Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Clasificaciones En Ligas Runner (Semana 47)

Hola a Tod@s !!

Hacía varias semanas que no repasaba mis posiciones en las diferentes Ligas en las que participo.
Vamos a pegarle un ojo :

Championchip

Llega fin de año y la gente va sumando los últimos puntos.
Como yo al principio de años hice muchas cursas, subí como la espuma, pero el tiempo me va poniendo en su sitio.
Aún así el puesto es mucho más que digno ( estoy haciendo muy buenos tiempos ahora, pero claro, incomparables a los de principio de temporada ).

En la General de Championchip estoy el 60 de 5438 corredores masculinos


...y éste el resumen y puntuaciones que me han hecho ser el 60 clasificado :


En mi grupo de edad ( de 35 a 44 años ) estoy clasificado el 33 de 2.811 corredores masculinos :


Finalmente, en la Clasificación General de Carreras de Fondo, en las que se cuentan los puntos conseguidos en un año natural, estoy el 49 clasificado de 5.615 corredores masculinos :

...y aquí, el resumen de dónde he puntuado para quedar el 49 :

...que ahora que la reviso, veo que la Mitja Marató de Cambrils no la cuenta !!

Resumiendo...en Championchip, una clasificación más que buena !!!


Challenge Bcn 10K


En Challenge ya se han hecho 5 Curses y estoy el 57 clasificado de 12.254 corredores masculinos que han puntuado hasta ahora :


Una pasada de posición en relación a la gente que ha puntuado !!!
La clasificación por grupos de edad no la tienen actualizada.
En cuanto lo hagan, cuelgo la clasificación !!

En Eolymp no sé bien bien cómo va el sistema de puntuación.
Lo que sí que sé es que soy el noveno clasificado y quieras o no, éso siempre gusta :


Y poco más !!
Poco voy a poder mejorar, todo lo contrario, ya que en lo que queda de año, sólo voy a participar en un par de cursas...así, que ha aguantar los resultados !!!
Saludos a Tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario