domingo, 5 de agosto de 2012

Entrenamientos Semana 31 y 32 del 2.012

Hola a tod@s !!
Como habréis podido leer, estoy con el dedo meñique ( los dedos de los pies se llaman como los de la mano ??...no lo sé ) del pie izquierdo roto.
Ésto ha variado totalmente mi forma de entrenar.
Aeróbicamente por supuesto, ya que llevo 11 días sin poder correr ni hacer cinta (cosa que pagaré más adelante, seguro !!) así como muscular.
Al no apoyar igual y notar dolor al hacer presión y sobretodo, porque quiero recuperarme bien para estar a tope en septiembre, con las cargas de peso en los ejercicios no me paso tanto, ya que no quiero forzar el punto de apoyo.
Sigo con la misma tabla de ejercicios,pero con variaciones:

Hoy acaba la semana 31.
Me tocaba hacer la semana 3.
Lo que he hecho ha sido hacer series de 6 repeticiones con el objetivo de no cargar tanto peso como en un principio me tocaba.
Jugar con pirámides ascendestes y descendentes hubiera sido un suicidio en según qué grupos musculares ( pierna por ejemplo) y en todos los ejercicios en que los tuviera que haber hecho de pie.

Para la semana 32 que empieza mañana sí que seguiré el orden de repeticiones que es mucho más calmado.
Aún así con prudencia, ya que quiero recuperarme bien.

En cuanto al aeróbico, en la semana 32 voy a empezar a hacer bicicleta reclinada, donde la base del pie no sufre tanto y así trabajo algo de aeróbico o voy a perder mucho fondo físico y éso no me interesa para nada.

En fin, que mucha paciencia y ha esperar que el pie mejore.
Ya que la carga de ejercicico es mínima, he bajado el consumo de carbohidratos muchísimo.
Espero que me ayude a no ganar kilos estas semanas que estoy parado.

Ojalá tenga mejores noticias la semana que viene...hasta entonces, un saludo a tod@s !!!

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