Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

lunes, 9 de julio de 2012

Entrenamientos Semana 28 del 2.012

Llevo una semana con los nuevos horarios de entrenamiento.
Los cambios son afectan mucho mi manera de entrenar.
Antes, entrenaba con mucha más calma mental sobretodo y ahora entreno de manera más estresante.
El tiempo que tengo condiciona mucho y quiero hacer lo mismo que me llevaba antes en tres horas y media aprox. en las casi dos que es lo que hago ahora...y no puede ser !!
En cuanto al entreno muscular no me preocupa tanto el cambio.
Entrenar tan tarde no me afecta mucho en las cargas que utilizo y aunque venga de un largo día, por las noches entreno con la misma fuerza...eso sí, mucho más rápido y no alargando tanto los descansos y haciendo un par o tres menos de ejercicios de los que hacía antes, pero repito, no me afecta ni preocupa mucho.
La cosa cambia en el entreno aeróbico.
He corrido sólo dos noches y de verdad que ha sido duro.
Llego al gym después de un largo día de trabajo físico y mental y ponerme a correr a las 23h30 me cuesta mucho, sobretodo el empezar.
Además, me como la cabeza con el poco tiempo que tengo para entrenar y no quiero estar más de 20/25 minutos, así que los dos días no he pasado de 5km en cinta.
El primer día me costó y pasé de los 20', al siguiente mejoré la marca.
Es una nueva manera de entrenar, lo sé, pero me cuesta !!
Esta semana tengo suerte y variaré el entreno: Lunes, martes y sábado voy a poder entrenar de mañanas y me encanta !!
Voy a hacer dos tiradas largas corriendo y además, el domingo tengo una pequeña Cursa en Poble Sec de 5km.

Si volvemos al entreno muscular,siguiendo la tabla, debería hacer la semana 4 de entreno, pero me pide 5 series por ejercicio de 12 repeticiones y lo siento, pero no tengo el tiempo necesario para hacerlas, así que repetiré la semana 3 :


... y si hablamos del aeróbico, espero esta semana hacer un entreno algo más completo para llegar a Poble Sec mínimamente bien (aunque voy a divertirme allí.Son 5 km con pendiente continua y sin Chip, un entreno rompepiernas total !!! )
Espero cumplir este plan de trabajo :

Lunes mañana :  8km de cinta a ritmo suave - 8Km en cinta en 31'37"
Martes mañana : 10km de cinta a ritmo suave - 8 km en cinta en 31'52" + 2km de recuperación
Madrugada del Miércoles al Jueves : 24' Steps - 24' Steps (4.086 escalones)
Madrugada del Jueves al Viernes : 5km en cinta suave - Descanso
Sábado mañana : Descanso - 5km en cinta en  19'32"
Domingo : Cursa Poble Sec 5k - 19'35"

Sé que es un desastre en cuanto a horarios, pero es lo que hay y tengo que adaptarme.
Ya os contaré cómo ha transcurrido la semana !!
Un saludo a tod@s !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario