Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

lunes, 16 de julio de 2012

Entrenamientos Semana 29 del 2.012

Y empezamos semana nueva.
Voy a cambiar rutina muscular intentando aprovechar algo mejor el poco tiempo que tengo disponible.
Voy a bajar repeticiones al mínimo con mayor carga física y haré más ejercicios.
Trabajaré así más partes del cuerpo aunque sean con menos repeticiones.
Hacer como hasta ahora muchas más repeticiones pero menos ejercicios no me estaba gustando ni me sentaba bien.
Me llevaba al agotamiento y no me sentía bien trabajándolo agobiado por la hora.
Digo que no me va bien por el tiempo que tengo para entrenar, no por la efectividad ya que estos entrenos son cojonudos!!
Os enseño un ejemplo de cómo he trabajado estas 4 últimas semanas ( la semana 3 la he repetido 2 semanas !!) y cómo voy anotando todo lo que hago :


Yo siempre que puedo voy anotando las progresiones .
La cuarta semana no la hice ya que me era imposible por tiempo hacer 5 series de 12 repeticiones y la verdad, para hacerlo mal y a medias, preferí repetir la semana 3.
El plan para esta semana :
...y lo que tengo pensado hacer :
Madrugada de lunes a martes : Cuádriceps+Isquios
Madrugada de martes a miércoles : Espalda+ Pantorilla
Miércoles tarde : Pecho+Hombro ( este miércoles voy al dentista a que me quiten 2 muelas y no sé si podré entrenar luego...ya veremos!!)
Madrugada de jueves a viernes : Bíceps+Tríceps
Madrugada de viernes a sábado : repito miércoles
Madrugada de sábado a domingo : repito jueves

Entrenamiento aeróbico :

Sigo con la rutina de "vacaciones de cursas" y con una carga menor en los entrenamientos debido al poco tiempo que dispongo para ello.
Semana que va a venir muy condicionada por la visita al dentista el miércoles que ya veremos como me afecta a partir del miércoles ( me tienen que sacar 2 muelas muy jodidas y parece ser que van a dejarme muy tocado !!)
La idea es la siguiente :


Madrugada de lunes a martes : 24' steps - 24'Steps = 4.048 escalones
Madrugada de martes a miércoles : 6km cinta continua - 24'Steps = 4.038 escalones
Miércoles tarde : Clase de Spinning ( este miércoles voy al dentista a que me quiten 2 muelas y no sé si podré entrenar luego...ya veremos!!) - Clase de Spinning
Madrugada de jueves a viernes : 6km cinta con cambios de ritmo - 24'Steps = 4.052 escalones
Madrugada de viernes a sábado : 24' steps - 24'Steps = 4.032 escalones
Madrugada de sábado a domingo : descanso ( si puedo el domingo tarde iré a correr un rato por la calle)
- 11'6 km en 50'27" por recorrido urbano


Resumiendo, semana muy marcada a partir del miércoles por mi visita al dentista y si no, seguiré con la manera de entrenar que tanto me está fastidiando y de la que no veo que puedo dar lo máximo de mí.
Pero bueno, es lo que hay y tengo que adaptarme a ello.


Feliz semana  de entrenos a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario