Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 1 de julio de 2012

Cursa de la Vila Olímpica (01.07.12)...O Cómo LLegar A Hacer 39'09" !!!

Hoy he corrido la última carrera de mi primera temporada.
Hoy he hecho el mejor tiempo oficial, 39'09" en una carrera en la que todo ha ido genial.
Venía a Vila Olímpica sin muchas esperanzas de buen tiempo debido a la fecha, 1 de Julio.
Pero hoy se ha despertado el día con un tiempo ideal para correr: Nublado, con una ligera brisa, sin un calor agobiante y a todo ello le sumaba lo llano del recorrido.
Un circuito plano salvo por dos obstáculos de nada.








He empezado a correr y me he sentido genial.
A medida que pasaban los km ganaba ventaja al crono.
Generalmente tengo los 2 primeros km muy explosivos y luego me dedico a intentar mantener la ventaja.
Hoy no ha sido así, he ido ganando segundos a cada km que pasaba y en el km6 cuando he visto que llevaba 35 seg de ventaja he visto claro que bajaba de 40' seguro y que ya veríamos con qué tiempo.
Me he cansado, sí, pero vaya, sin ir ahogado o al límite.
Al final el tiempo tantas veces ya repetido de 39'09"












Me sabe fatal que se acabe ahora la temporada.me siento genial y con fuerzas de seguir, pero es lo que hay y entiendo que hay que empezar a entrenar ahora de otra manera.
Lo de la carrera de hoy es muy curioso ya que esta última semana tampoco he hecho tanta cinta. lo que he hecho sobretodo a sido spinning.
Es más ayer mismo hice una masterclass de casi 2 horas.
Hoy no lo he acusado para nada, lo contrario.
Resumiendo, el 196 de más de 3.500 corredor@s ( el 79 en mi categoría) y a una media por km de 3'55"
Velocidad media de 15,32km/h.




En este vídeo se ve mi llegada a meta ( en el 11'11") :

Ya no tengo carrera oficial hasta septiembre.
En dos semanas intentaré correr una 5k en Poble Sec, pero nada serio. 
Es hora de descansar y empezar a preparar la próxima temporada.
Nada por ello me quita el placer del día de hoy, del día que hice 10k en 39'09"

Un saludo a tod@s !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario