Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 24 de junio de 2012

Entreno de Sant Juan (24.06.12)

Esta mañana me he levantado con ganas de correr.
Ayer que era la verbena de San Juan contaba que hoy ni saldría a entrenar.
Al hecho de la propia verbena había que sumarle que jugaba España.
Ayer me lo tomé con calma. Me salté un poco mucho el régimen de cómidas y me tomé varias cervezas durante el sábado y más viendo el partido junto con 2 cubatas bien cargados.
por la mañana había hecho casi 2 horas de Masterclass de Spinning y estaba baldado de ejercicio.
A lo tonto, a lo tonto me fui a dormir a eso de las 00h30 y con un poco de dolor de cabeza ya que no estoy acostumbrado a beber como antes.
Y me he despertado a eso de las 4h30 y me apetecía correr.
Tenía un punto de dolor de cabeza por la bebida, pero no me ha importado.
Hemos dormido en casa de mis suegros que viven en Gran Vía/Viladomat y me ha apetecido subir hasta el Castillo de Montjuïch por hacer un entrenamiento de cuestas sin tener en cuenta el ritmo ni la velocidad.
Ayer me descargué la aplicación para Iphone de Nike+Running y lo he conectado para correr y ver qué tal iba.
Y a las 6h30 he empezado a correr.
En el Castell de Montjuïch

En el Castell de Montjuïch

En el Castell de Montjuïch

En el Hotel W

En el Hotel W

Ha sido duro ir hasta el castillo pero no he sufrido mucho.
Para correr llevaba las Nike Structure y de verdad que son un lujazo.Cómo se nota la diferencia al correr con unas buenas zapatillas.
La aplicación de Iphone va diciéndote cada kilómetro cuántos llevas, el tiempo total en que has corrido el último kilómetro y el tiempo medio por kilómetro que llevas... y me ha motivado.
Antes de llegar al Castillo ya me veía con ganas de hacer una tirada larga y a medio camino entre el Castillo y el Hotel vela he decidido hacer una Media Maratón.
Lo malo ha sido es que claro, el ritmo no es constante ya que has de estar atento a coches, semáforos y gente que estaba aún de verbena.
Además, subir al castillo ha sido durísimo, y claro,éso se ha notado.
Aún así me lo he pasado genial.
De lo que no me he fiado ha sido de los datos de la aplicación.
Yo juraría que he hecho más kilómetros de lo que me ha marcado.
Además, revisando el recorrido que marca en el mapa,es ilógico e imposible.
me he equivocado al tocar no se qué y en el km16'2 se ha puesto a  cero y según el gps pone que he ido en línea recta.Algo que es imposible!!!

En el Hotel W

Arco Del Triumfo

Yo de verdad, diría que he hecho más kilómetros,pero en fin...
Mientras corría he ido relativamente cómodo y he intentado hacer un tiempo aprox. a lo que sería correr la Maratón en 3h30' ( o sea a un pelín menos de 5' el km)
He bajado la media por los más de 5km de subida continua al Castillo.Sino fuera por ese castigo que me he dado,por los menos los 22km los hacía por debajo de los 5' el km seguro.
Aunque claro,aún así, me faltarían 20km más !!!


Eso sí, al parar de correr me han venido todos los males y me ha venido el bajón del esfuerzo.
Conclusión: he hecho una tirada larga sin proponérmelo y las sensaciones han sido realmente buenas.
Estoy por eso muy muy lejos de tener una buena preparación para una carrera de 42km.
Va a ser muy duro prepararse para la Maratón.
Muy, muy duro !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario