Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

lunes, 4 de junio de 2012

Cursa 10K Ciutat De Vilanova I La Geltrú (04.06.12)

Este fin de semana he estado en Vilanova i Geltrú para la Cursa que han organizado.
Venía de bajar de los 40' (39'46") la semana pasada en Almeda y con el objetivo conseguido de ser Sub'40 para todo el año.
En estas dos carreras estaba claro que tenía que bajar ese tiempo y a la primera lo había conseguido.
Así que me planté en Vilanova con los deberes hechos y sin presión ninguna.
La idea era correr cómodamente y sin preocuparme tanto del tiempo.
De al fin, poder disfrutar corriendo en una cursa.
Ayer hacía un bochorno horrible.Nublado,pero un día muy caluroso.
Encima, media hora antes de empezar cayó un buen chaparrón.
Calor horroroso y el suelo como una pista de patinaje.Genial !!
Habían apuntadas unas 700 personas.
La organización era un poco de andar por casa, pero vaya, prefiero cursas así que son más cómodas de correr y sin tanta gente agobiando.Eso sí, ya se podrían haber estirado un poco más, que sólo dieron la camiseta, un Aquarius y una barrita Hero...ah, y una naranja !!
Empecé muy bien la Cursa y mantuve un buen ritmo la primera mitad.
Hice 3'36" el primer Km y el paso por los 5.000 a 19'37"... y llegó el km5'5 !!!
...y llegó el km5'5 y cuando voy a hechar mano del gel que llevaba en el bolsillo trasero de mi traje ya no lo llevaba.
Y me rallé !!
Ya es la segunda vez que me pasa que pierdo el gel con el traje nuevo.
Es súper cómodo y me va genial,pero los bolsillos traseros son una mierda !!
No los vuelvo a usar más !!
La cosa es que me rallé cantidad, empecé a tener más sed de lo normal y el calor me agobiaba aún más del que tenía.
De verdad que pensé dos veces en dejarlo y en menos de 1,5km pasé por el km7 a 28'35"
Menos mal que cuando peor estaba conseguí engancharme detrás de dos chavales a los que me pegué a ellos y me llevarón hasta la meta.
Nada más acabar, a 40'32" me acerqué a uno de ellos y le di las gracias por hacerme de liebre y comentarle que iba muerto, que por eso no les iba relevando.

El resumen de la Cursa :
 El dorsal :




 Tras acabar el castigo :




Al final, como resumen: Para ir a disfrutar corriendo, al final sufrí un poquito, mucho, bastante, pero el tiempo fue muy correcto y acabé contento del resultado tras tanto esfuerzo.
Sé que en otras condiciones y si realmente me hubiera hecho falta bajar de 40' lo habría podido conseguir.
Estoy convencido de ello.
Acabo de encontrar esta foto de la llegada a meta.
El corredor de negro fue una de mis liebres improvisadas !!!


Próxima parada : Cursa La Maquinista
Me pasará como en Vilanova, que iré a disfrutar corriendo ya que no tengo presión del tiempo a realizar.
El resumen de la Cursa, os lo hago en una semana !!!
Un saludo a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario