domingo, 24 de junio de 2012

Entrenamientos Semana 26 del 2.012

Aquí dejo mi plan de entrenamiento para esta semana:

Empieza una semana de cambios.
A partir del jueves, Araceli vuelve a trabajar y ésto va a provocar muchos cambios en mi día a día.
El ritmo de entrenamiento, por horarios va a tener que variar por unos meses ( como mínimo hasta que la enana empiece P3 en su nuevo colegio).
Tendré que cambiar el horario de trabajo e ir siempre de tardes ( de 14h30 a 23h aprox) y después ir a entrenar ( entre las 23h30 y las 2h más o menos )
El trabajo muscular no debería resentirse, pero el aeróbico estoy convencido que sí.
No sé yo como se me va a dar a mí tener que hacer 8km corriendo a eso de la 1h30a.m. y más después de venir a trabajar y con sueño.
Parece de locos, la teoría es fácil.
Veremos como se me dan los primeros días, pero sé que no va a ser lo mismo.
Tiempos duros, muy duros los que se me avecinan.
En cuanto a entreno muscular en el gráfico véis que voy a hacer la Semana 2 :


y en cuanto al aeróbico :

-Lunes : Clase de Spinning - Clase de spinning de 7 a 7h45
-Martes : 24' steps - 10km en cinta en 39'24"
-Miércoles : 8km a ritmo suave - 24' en máquina steps (4.074 escalones)
-Noche de Jueves a Viernes : 8km a ritmo suave - Descanso
-Viernes tarde : Clase de Spinning - Clase de spinning de 18h15 a 19h
-Sábado : Descanso - Masterclass de Spinning de 9h15 a 11h
-Domingo : 10km Vila Olímpica - Tiempo en cursa: 39'09"

Como se ve es un descontrol de horarios...pero es lo que toca.
Ya os contaré cómo me ha ido el cambio !!

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