Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 10 de junio de 2012

Cursa La Maquinista (10.06.12)


Hoy ha tocado correr en La Cursa De La Maquinista.
Una semana más ( la quinta seguida!! ) tenía cursa 10k.
El viernes fui a buscar el dorsal y no me hizo nada de gracia que no hubieran cajones de salidas.
2 cursas, de 10k y de 5k,saliendo a la vez y sin control de tiempos al principio me hacía temer que sería un caos total.
Realmente no ha sido así.He salido muy adelantado para poder ir a mi ritmo.
A destacar muy positivamente el tremendo ambiente antes de empezar.
Ha sido un lujazo poder estar codo con codo( los minutos antes de empezar claro) al lado de corredor@s como Reyes Estévez, Jose Luis Blanco, Roger Roca, Benito Ojeda, Hasna Bahom, Mohamed Benhbarka,Teresa Pulido y muchos más !!











Una auténtica pasada ver a est@s fenómenos antes de empezar dándose ánimos y dándonoslos a los que estábamos a su alrededor.
En estas dos fotos podéis ver como estoy rodeado en la salida de corredores de mucho nivel y me encuentro justo detrás de reyes Estévez y Roger Roca :


Esta parte me gusta mucho de las cursas.
En otros deportes nunca juegas junto los cracks ( en futbol nunca jugaré con el Barça o en tenis con Nadal ) pero aquí, corriendo, estoy aunque sea al principio al lado de los mejores y sé que hago el mismo recorrido que los profesionales.cada uno a nuestro nivel, claro.
La cursa ha sido rompepiernas total.
Mucho cambio de ritmo y sin tener desniveles muy marcados sí que eran continuos y eso en 2 vueltas cansa y mucho.
Además, con el ritmo de tantas carreras seguidas, entre semana no entreno tan bien como hacía antes.Soy menos disciplinado ya que tardo más en recuperarme de las carreras y se nota…y mucho !!
Tengo ganas que llegue julio y centrarme sólo en entrenar y aparcar el desgaste de las cursas para septiembre.
La primera vuelta la he pasado por debajo de los 20’ (19’44”).
Justito, pero por debajo, pero del 5’5 al km7 como siempre, he perdido la ventaja.
He vuelto a perder el gel. Se me ha caído al empezar la cursa.
Ya me ha pasado varias veces y no sé dónde puñetas guardármelo para no ir perdiéndolo y en ese momento que siempre tengo de bajón, poder tomarlo.
En la segunda parte he sufrido,pero sé que es más psicológico que otra cosa.
Haber bajado de 40’ en Almeda hace que pierda ese punto de tensión que hace que baje de los cuarenta minutos.
Hoy estoy convencido que en caso de necesidad, podría haber bajo de 40’.
Al final 40’24”.









No está mal haber acabado el 153 ( el 71 de mi categoría ) de casi 4.500 corredores, la quinta carrera más importante de Barcelona !!
En este enlace de La Bolsa Del Corredor podéis ver vídeos e imágenes de la Cursa ( en el primer vídeo salgo fugazmente a los 40" )
Yo desde luego estoy contento para el ritmo de entrenos y carreras que llevo estas semanas.
Próxima parada: Cursa 10k Sant Joan Despí el sábado 16 a las 20h30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario