Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

jueves, 26 de julio de 2012

Entrenamientos Semana 30 del 2.012

Buenas a tod@s.
Siento colgar el plan de entreno de esta semana el jueves, pero es que llevo una semana de locos.
Estoy teniendo mucho trabajo, ya que tengo que presentar unos proyectos y tiempo libre para escribir no es que me sobre.
Por si no lo sabéis trabajo en Ikea.
Principalmente en el Autoservicio de la tienda que hay en Gran Vía Hospitalet.
También me saqué una plaza como formador y me encargo del desarrollo personal de todos l@s miembros de mi amplia sección, así de como dar e idear nuevas formaciones a tod@s l@s emplead@s de la tienda.
Me gusta mi trabajo, pero me obliga a dedicar muchas más horas de un simple horario laboral.
También aprovecho para escribir a estas horas de la madrugada, ya que me acabo de dar un golpe brutal con el canto de una mesita de centro que tengo junto al sofá al ir a ver a mi enana que estaba llorando y del golpe, espero que no que sólo sea por el golpe fuerte, pero diría que el dedo meñique del pie izquierdo me lo acabo de romper...porque el movimiento que tiene no es normal ( no vuelve a su sitio si lo muevo) y duele y mucho.
Lo tengo apoyado en hielo...ya veremos que pasa...pero Mierda como me lo haya roto !!
Centrémonos en los entrenamientos.
Esta semana no he de ir a entrenar de madrugada y éso se nota y mucho.
Estoy pudiendo hacer entrenos de mucha más calidad, largos e intensos.
En cuanto a muscular, esta semana estoy dándole duro.
Estoy en la semana 2 del plan, y básicamente son 3 series de 6 repeticiones en un circuito de 3 ejercicios seguidos,descansando 20" entre las repeticiones y 2' entre series.
Al no tener prisa por la hora y poder entrenar cumpliendo los tiempos, estoy entrenando como hacía semanas que no disfrutaba tanto.
El plan en cuestión :

Ya os digo, básicamente hago 3 series de 6 repeticiones,siempre en triseries de 2 grupos musculares más un ejercicio que repito toda la sesión.

Lunes : Cuádriceps + Isquios + Jalón de triceps
Martes : Espalda + Pantorrilla + Encogimiento de hombros con barra
Miércoles : Pectoral (Press) + Hombros + Flexores de muñeca
Jueves : Biceps + Triceps + Rotación hombros con mancuerna
Viernes : Pectoral ( Aperturas ) + Hombro + flexores de muñeca
Sábado :  Biceps + Triceps +  Encogimiento de hombros con barra


En cuanto al entreno aeróbico :
Esta semana se acaban las clases dirigidas en el Gym.
Me está costando, pero estoy intentando ir a las máximas posibles que puedo de spinning ya que después de esta semana dejan de dar clases hasta septiembre.
A mí estas clases me encantan y me van genial para mis entrenamientos.
Además, las da mi Maestro y quien iluminó mi camino en mis entrenamientos, Miguel, qué más puedo pedir !!
Así, que esta semana tiro mucho de bici y menos en correr, aunque espero este domingo poder ir a La Carretera de les Aigües y poder hacer una Media Maratón a ritmo de lo que espero hacer en la Maratón ( algo menos de 5' por km para poder bajar de esas 3h30')
A partir de la semana que viene, volveré más intensamente a hacer cinta y cada vez más a hacer alguna tirada larga...que en dos meses tengo ya una Media Maratón !!!
El plan en definitiva de esta semana es :


Lunes : Clase de Spinning - Clase de Spinning
Martes : 8km en cinta haciendo series de 100 mts - 8km en cinta haciendo series a partir de los 3km de 100 mts a 17km/h y descansando 30" a 14'8km/h Tiempo total = 31'21"
Miércoles : Clase de Spinning - Clase de Spinning
Jueves : Clase de Spinning
Viernes : Clase de Spinning
Sábado : Descanso
Domingo : Media Maratón en la Carretera de les Aigües


Feliz entreno a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario