miércoles, 8 de julio de 2015

Entrenos Semana 28 (6 al 12 de Julio)

Buenas a Tod@s!
Empezamos una semana con la alegría de lo vivido el fin de semana pasado.
2 Carreras y las ambas con buenas sensaciones y encima, con pequeños (aunque para mí Inmenso) reconocimientos por el puesto conseguido en mi categoría correspondiente.
El sábado en  la Cursa Solidària Sant Just Desvern por el Hospital de Sant Joan







Y a la mañana siguiente, en la Cursa de Pallejà






En definitiva, un fin de semana redondo!!
Una semana que acabé con 73'17km
Esos kilómetros se apueden aprovechar para algo más que smplemente entrenar:
-Por una parte,comenzar con un  reto de IWOPI, el #RetoCébé:

Mis kilómetros entrenados, los donaré a esta causa.
-Por la otra parte, los km's entrenados me sirven para  Wefitter donde paso los km's a puntos y los cambio por regalos,descuentos o participo en nuevos retos.
Esta semana destaco el #RetoAlimmenta para ganar una sesión de nutrición deportiva: 
Este fin de semana va a ser especial con dos pruebas.
El sábado, es un acto nostálgico más que una carrera, pero que me hace especial ilusión:
La Cursa del barrio de Almeda (Carrera de la patata)

Una carrera que en principio no iba a realizar pero el empeño, ilusión y ganas que ha puesto una persona, la persona más especial que tengo la suerte de conocer, voy a correr.
#2queson1
Así que todos los planes trastocados en la planificación de la semana.
Este semana tengo pensado hacer:

Lunes :       Trabajo muscular - Abdominales+estiramientos
                    Trabajo aeróbico - 60' a ritmo continuo

Martes :    Trabajo muscular - Pierna+Abdominales
                    Trabajo aeróbico - Entrenamiento en Parc Can Mercader :  5x1000 recup. 2'
               
Miércoles : Trabajo aeróbico - 45' a ritmo continuo+6 progresivos

Jueves :     Trabajo aeróbico - Entrenamiento en Parc Can Mercader: 8x500mts recup50mts
                                                             
Viernes    : Trabajo aeróbico - Descanso
                     
Sábado    :  La Cursa del barrio de Almeda


Una semana que tras dos carreras la semana pasada, los entrenos de ésta y el fin de semana que me espera, voy a tener que estar con las defensas y con energías a tope.
Con la ayuda de  Maranol ( favorece la nutrición y regeneración del tejido óseo y del cartílago con su colágeno 100% natural) y Pantogematogen (ayuda a tener mayor resistencia y aumenta la capacidad de reacción) ese aspecto no me preocupará:
Por mi turno de trabajo, no voy a poder asistir, pero os recomiendo un entreno:
El jueves a las 19:30h es el entreno en Atleta's Domingo Catalan
Vamos a ser afortunados contando con la presencia del campeonísimo Driss Lakhouaja.
Un entreno, que coordinado por Andrés Acuña no os podéis perder!
Diariamente os actualizo cómo voy entrenando en una semana tan compleja.
Muchos ánimos y fuerza para esta semana!

RESUMEN DE LA SEMANA

Jueves :     Trabajo aeróbico - Entrenamiento en Parc Can Mercader: 10x500mts recup50mts
Saliendo de casa al Parque:
Usando los mismos 500mts, 10 series recuperando a trote el trozo desde la marca de 500mts al inicio:
 Aunque haya ido muy temprano, el ambiente de gente corriendo desde primerísima hora era magnífico:

Al final, vuelta a casa:

Miércoles : Trabajo aeróbico - 45' a ritmo continuo+6 progresivos
he hecho una tirada por la Diagonal y he pasado por el Hospital sant Joan de Déu, hospital donde parte de las inscripciones del sabado pasado en Cursa Solidària Sant Just Desvern fueron para la Fundación de este hospital
No salgáis a correr en horas de sol sin la gorra, es muy importante.
La que llevaba puesta, para motivarme pensando en Cursa de la Vila Olímpica



Martes :    Trabajo muscular - Pierna+Abdominales
                   Trabajo aeróbico - Entrenamiento en Parc Can Mercader :  5x1000 recup. 2'
Saliendo de casa a Can Mercader:
 En el Parque, 5 series de mil metros:
 Y vuelta a casa:
 A pesar del calor, mucha gente en Can Mercader entrenando, entre ell@s, futuros Corresolidaris:
Desde hace días, en Corresolidaris damos un paso más:
Si quieres, puedes formar parte de nuestra causa!
Os estamos esperando!!
también entrenando, miembros del equipo Casticáceres:
Y es que en Can Mercader hacía muchísima calor! 

Lunes :       Trabajo muscular - Abdominales+ Body Pump+ estiramientos
                    Trabajo aeróbico - 60' a ritmo continuo
He empezado asistiendo a la presentación del Body Pump'94:
Me gusta mucho por las repeticiones nuevas, pero las canciones son un Bluf!
Después, 60' a ritmo continuo por la Zona Franca:
En este vídeo podéis ver lo que he llegado a sudar:
video

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