Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 9 de septiembre de 2012

Cursa de Poble Nou (09.09.12)


Hola a tod@s !!
Hoy he empezado la temporada ... de la peor manera posible.
La Cursa ha sido la de Poble Nou, la primera de la Challenge Bcn10K.
He marcado un tiempo de 42'02"( el 114 de casi 1.500 corredor@s)
El tiempo es el resultado de los entrenamientos que he hecho en los últimos tiempos.
Pensando más en Medias Maratones y claro, la Maratón que es mi principal objetivo, he hecho tiradas largas y he dejado de lado la explosividad.
Si a ello le sumamos la rotura del dedo del pie que tuve y que en esa época me dediqué en exclusiva a la musculación ( he ganado 3 kg de masa muscular) supongo que se entiende que haya perdido la velocidad que tenía antes y de ahí el tiempo realizado.

Antes de la Cursa

Con mi compi de entrenos en el gym, Jose Ledesma

Antes de la Cursa


Cuando al pasar el primer kilómetro he visto que he marcado un 4'06" ya me he venido abajo y se me ha hecho cuesta arriba la Cursa ( en el primer km siempre suelo hacer 3'40")
No he vuelto a mirar el cronómetro en toda la carrera.
No me he sentido cómodo en ningún momento y veía claramente que el tiempo no iba a ser el esperado.
Una cosa sí, para hacer una Media Maratón como lo que haré a final de mes sí que veo que estoy más que preparado...el precio por ello es perder la velocidad en los 10k.
Mis planes de acción que veo claro que hay que hacer y a los que voy a atacar :
-Perder unos 6 u 8 kg de masa muscular
-Muscularmente dedicarme a un trabajo de mantenimiento.bajar peso y aumentar repeticiones.
-Tener claro que voy a perder masa y aceptarlo.
-Trabajar más y mejor las series cortas de 150mts
Tengo que ir sin prisa pero sin pausa.
Mi próximo objetivo: bajar de 42' en 10k.
El domingo veo difícil conseguirlo en La Mercè con tanta gente.Además, me espera una semana muy muy mala para poder entrenar.
Sólo voy a poder hacerlo 3 días y a horas intempestivas.
Hoy desde luego he acabado muy decepcionado y lo peor es que sabía que iba a pasar.

Nada más acabar






Tengo que ir poco a poco.
Lo primero, bajar de tiempo en los 10K.
Nada de objetivos imposibles a corto terminio, así que para empezar, voy a bajar de 42' en los 10K.
He de centrarme en ello.
Luego, poco a poco ya veremos qué pasando.
Lo que sí está claro es que todo no puedo abarcarlo y el gran sacrificado va a ser el entrenamiento muscular...ya habrá tiempo de retomarlo.
Hoy miraba alrededor mío y lo he visto claro.nadie tiene un físico como el mío en estas cursas y si quiero correr ( y la Maratón ya ni digamos) no puedo llevar tantos kilos de lastre.
Nos vemos en una semana en La Mercè.
Hoy estoy hundido...espero mañana verlo mucho más diferente !!!
Un saludo a tod@s !!!

Unas nuevas fotos que he encontrado de la Cursa :








No hay comentarios:

Publicar un comentario