lunes, 17 de septiembre de 2012

Entrenamientos Semana 38 (17/09 al 23/09) del 2.012

Hola a tod@s !!
Esta semana seguimos con la nueva manera de entrenar.
He creado una nueva plantilla para el entreno muscular que colgaré la semana que viene ( he de encontrar un programa que pase de excel a formato foto para poder colgarlo aquí ).
La idea es seguir bajando el peso que muevo en las repeticiones y aumentar éstas.
La semana pasada se me hizo muy duro entrenar moviendo pesos tan "ridículos" para mí, pero es lo que toca.
Esta semana haré la cuarta semana que marca la gráfica, pero con 12 repeticiones en cada serie :



En cuanto al entreno aeróbico he de empezar a entrenar seriamente en la próxima carrera que tengo, La Mitja Marató de Sant Joan Despí.
En una semana con la nueva manera de entrenar de 42'02" he bajado 22", 41'40".

Tengo pensado hacer entrenos como si fueran para hacer 10km pero el fin de semana (domingo y lunes 24 que será festivo) correr dos tiradas largas.

Como siempre, por aquí, apuntaré los entrenos que voy haciendo :

-Lunes Mañana :                             Entreno Aeróbico : 10km a ritmo constante y suave

-Martes Mañana :                            Entreno Muscular :  Pierna y pantorrillas
                                                        Entreno Aeróbico : 8km en cinta en series de 150mts rápidas


-Miércoles Mañana :                        Entreno Muscular :  Espalda e isquiotibiales
                                                        Entreno Aeróbico : 10km a ritmo constante


-Miércoles Tarde  :                          Entreno Aeróbico : Clase de Spinning 

-Jueves Mañana :                            Entreno Muscular :  Pectorales y hombro
                                                        Entreno Aeróbico :  12 km a ritmo suave

-Viernes Mañana :                           Entreno Muscular :  Biceps y triceps
                                                        Entreno Aeróbico :  Clase de Spinning

-Sábado Mañana :                           Entreno Muscular :  Pectorales y hombro
                                                        Entreno Aeróbico :  8km con series de 500 mts

-Domingo Mañana :                         Entreno Aeróbico : 18km en Carretera de les Aigües

Es un plan de trabajo muy ambicioso para esta semana.
Espero cumplirlo !!!

Feliz Semana A Tod@s !!!

Los entrenamientos que estoy haciendo esta semana ante lo anteriormente planificado :


Lunes Mañana :                            Entreno Muscular :  Pierna y pantorrillas
                                                        Entreno Aeróbico : Sólo he podido correr algo más de 6km.
realmente me notaba cansado y algo ahogado.
la cuestión es que la segunda parte es el ir y volver corriendo a la farmacia a comprar un ventolín (jeje).
Espero mañana entrenar mucho más y mejor !!





                                                        
                                                         















Martes Mañana :                           Entreno Muscular :  Espalda e isquiotibilaes
                                                        Entreno Aeróbico :  10km a ritmo constante y entre el 5 y el 7,series rápidas de 150mts


Miércoles Mañana :                       Entreno Muscular :  Pectorales y hombro
                                                        Entreno Aeróbico :  Algo más de 9 km, pero 8 de ellos a ritmo de Media maratón (4'12" el km)




Miércoles Tarde :                       Entreno Aeróbico :  Clase de Spinning (19 a 20h)


Jueves Mañana :                           Entreno Muscular :  Biceps y triceps
                                                        Entreno Aeróbico :  Tirada de algo más de 12km a ritmo de Media Maratón (12km en 49'53" a 14'5km/h)





Viernes Mañana :                          Entreno Muscular :  Hombro y pectoral
                                                        Entreno Aeróbico :  El entreno principal ha sido hacer 10'600 km       (media Media Maratón) al teórico ritmo de carrera que debería llevar.
                                                                                       Clase de Spinning justo acabar de correr



Por cierto, con este entreno he pasado los 400km corriendo desde que uso Nike+ desde el 24 de junio (con una rotura del dedo del pie incluída).
No está nada mal, no?





Sábado Mañana :                          Entreno Muscular :  Biceps y triceps
                                                        Entreno Aeróbico :  24' Steps (4.027 escalones)


Domingo Mañana :                        Entreno Aeróbico : 18km en Carretera de les Aigües.
He estado con mi buen compañero de fatigas y curses, Daniel Vicente acompañándolo en sus primeras   Aigües.
Un entreno espectacular (bueno, ha sido más una carrera a un muy buen ritmo) con una compañía inmejorable ya que el nivel es muy parecido ( aunque él tiene esa punta de velocidad en los 10k que tanto envidio).
La semana que viene, yendo los dos juntos a ritmo constante no es nada descartable que podamos bajar de la hora y media en la Media Maratón !!!


El GPS ha hecho el tonto, lo que está claro es que son 18km y el tiempo el tiempo sí que no tiene error !!

He usado la camiseta que me mandaron desde www.werunbarcelona.com por uno de sus concursos.
Desde aquí, gracias !!!


                             


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