lunes, 11 de marzo de 2013

Entrenos de la Semana 11 (11 al 17 de Marzo)

Buenas a Tod@s !!

Y al final ha llegado la semana tan y tan esperada !!
Después de tanto esfuerzo y trabajo centrado en un sólo día, en una sola carrera, en un solo objetivo, este domingo al fin llegará el momento de plasmarlo en los 42,195km de La Maratón.



Me planteo que ha de ser una semana muy tranquila ya que el auténtico desgaste lo tendré el domingo y he de llegar lo suficientemente descansado física y mentalmente... aunque claro, con una carga mínima de esfuerzo semanal.

Vuelvo a trabajar por las mañanas, así que tengo la excusa perfecta para tener entrenos cortos y no muy exigentes.

Lo primero, recuperarme de la Cursa de Sant Boi y tener buenas sensaciones en las piernas ( a lo que me ayudará y mucho la visita que el miércoles le haga a mi fisio, Carlos Carbonell )

Estoy como loco porque llegue el domingo y pueda sentir la sensación tan maravillosa que dicen que te embriaga y que en parte ya me está contagiando de lo que es poder hacer una prueba como ésta.

Mi plan de entrenos para esta semana :


-Lunes : Entreno Muscular : Plataforma vibratoria (50')
              Entreno Aeróbico : Natación (3/4 hora)

-Martes : Entreno Muscular : Pectoral y hombro (50')
               Entreno aeróbico : Elíptica ( si las piernas me dejan, intentaré ir al entreno Nike+Diagonal)

-Miércoles : Entreno Muscular : Espalda e isquios (50')
                   Entreno Muscular :  3/4h de natación

-Jueves : Entreno Muscular : Biceps y triceps (50')
               Entreno Aeróbico : Tirada corta si me dejan las piernas

-Viernes : Entreno Muscular : Pectoral y hombro (50')
                Entreno Aeróbico : Descanso

-Sábado : Entreno Muscular : Descanso
                Entreno Aeróbico : Estiramientos


Un saludo muy afectuoso a Tod@s !!!

Resumen de la Semana :


-Lunes : Entreno Muscular : Plataforma vibratoria (50')
              Entreno Aeróbico : Natación (3/4 hora)

-Martes : Entreno Muscular : Espalda e isquios casi sin peso (50')
               Entreno aeróbico : Spinning (1h23') a ritmo muy suave


-Miércoles : Entreno Muscular : Espalda e isquios (50')
                   Entreno Muscular :  3/4h de natación
Visita a mi fisio Carlos Carbonell para hacer una última "puesta a punto" a las piernas antes del domingo.

-Jueves : Entreno Muscular : Biceps y triceps (50')
               Entreno Aeróbico : Clase de spinning a ritmo muy suave
Como ayer tuve el masaje, noto las piernas algo resentidas y no quiero forzar.
He optado por un poco de bici ya que así no hay impacto constante del pie en el suelo y no sufren tanto los cuádriceps.
Intentaré mañana hacer una tirada muy suave en la cinta, pero si no noto buenas sensaciones, haré un rato de elíptica o bici.


-Viernes : Entreno Muscular : Pectoral y hombro (50')
                Entreno Aeróbico : Descanso

-Sábado Entreno Muscular : Descanso
                Entreno Aeróbico : Estiramientos







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