lunes, 4 de marzo de 2013

Entrenos de la Semana 10 (4 al 10 de Marzo)

Buenas a Tod@s !!

Desde hace tiempo que os escribo y os cuento cómo mi objetivo, mi meta es La Maratón.
Lo veía como algo muy lejano, pero ya únicamente quedan dos semanas !!

Ayer, con la Mitja del Prat se acabaron las tiradas largas.
Mal tiempo el de ayer y peores sensaciones.

Tengo 13 días para recuperarme y empezar la prueba al menos sin dolores.

LLevo ya varias semanas que, debido a la congestión en los cuádriceps me es imposible entrenar bien.
Veo que ésta no va a ser una excepción.

Trabajo de mañanas, por lo que mis horarios de entreno están muy difíciles.Casi no voy a tener tiempo para ellos.
Muscularmente sólo podré trabajar 50min diarios(por lo que sólo podré hacer 3 ejercicios básicos en triserie de 10 repeticiones cada uno) y entrenos haré pocos ya que aunque me haya ido muy bien descansar, aún no estoy al 100%lo primordial es recuperarme

Mi teórico plan de entreno para esta semana es :


-Lunes : Entreno Muscular : Plataforma vibratoria (50')
              Entreno Aeróbico : Natación (3/4 hora)

-Martes : Entreno Muscular : Pectoral y hombro (50')
               Entreno aeróbico : Elíptica

-Miércoles : Entreno Muscular : Piernas y pantorrillas (50')
                   Entreno Muscular :  3/4h de natación

-Jueves : Entreno Muscular : Biceps y triceps (50')
               Entreno Aeróbico : Tirada corta si me dejan las piernas

-Viernes : Entreno Muscular : Pectoral y hombro (50')
                Entreno Aeróbico : Tirada corta 

-Sábado : Entreno Muscular : Descanso
                Entreno Aeróbico : Estiramientos


Poco a poco.
Si algún día no me veo con fuerzas, tampoco pasa nada, que lo duro viene la semana que viene.
Os iré actualizando la información !!

Saludos !!!

Resumen de la Semana :


-Lunes : Entreno Muscular : Plataforma vibratoria (50')
              Entreno Aeróbico : Natación (3/4 hora)


-Martes : Entreno Muscular : Espalda e isquios muy suaves
               Entreno aeróbico : Elíptica

Por cierto que me acaban de mandar el número de dorsal que llevaré en la Maratón.
Cada vez estás más y más cerca !!!
               
...y es que sólo faltan 13 días !!!



-Miércoles : Entreno Muscular : Espalda e isquios (50')
                   Entreno Muscular :  3/4h de natación


-Jueves : Entreno Muscular : Biceps y triceps (50')
               Entreno Aeróbico : Tirada corta si me dejan las piernas
He intentado primero hacer cinta y viendo que cojeaba bastante de la pierna izquierda he salido a la calle, con un resultado igual de desastroso.
Noto molestias en el cuádriceps izquierdo que hacen que no me atreva a forzar.
Luego, los días de cursa, no me importan y enseguida me olvido de ellos, pero es que cuando estoy entrenando solo, me como la cabeza, me digo a mí mismo de no forzar y paro.
Desde luego, estoy entrenando de manera patética desde hace casi 2 meses y me va a pasar factura, estoy seguro de ello !!!
Al final, he parado y no he forzado.
Y encima luego, veo vídeos como éste y me acojono más y más (si tenéis pensado correr La Maratón, os invito a verlo de principio a fin...Una Locura !!!) :


-Viernes : Entreno Muscular : Pectoral y hombro (50')
                Entreno Aeróbico : Tirada corta 
He podido salir 28' a correr a trote suave por la Gran Vía.
Despacio,sin querer forzar.
Hacía muchos, muchos días que no conseguí hacerlo y aunque notaba molestias me ha sentado genial para subir un poco la moral !!

-Sábado Entreno Muscular : Descanso
                Entreno Aeróbico : Estiramientos


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