Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

lunes, 4 de marzo de 2013

Mitja Marató del Prat de Llobregat (03.03.13)

Buenas, Gente !!
Estoy ya a menos de dos semanas de la Maratón de Barcelona.
Hoy he hecho la última tirada larga antes de los 42,195km del día 17 de marzo.
La última tirada larga ha sido La Mitja Marató del Prat de Llobregat.




Si seguís mi blog, sabréis que llevo unas semanas muy difíciles.
Tengo sobretodo el cuádriceps izquierdo fatal.
Esta semana no he podido entrenar nada. Sólo unos 5-6km  el miércoles pasados y a duras penas por el dolor y las molestias.
En la Maratest hice un ritmo medio de 4'41" x km que me hicieron acabar con buenas sensaciones                 ( pensando en la maratón, claro)


Mi intención era intentar acabar con buenas sensaciones, a un ritmo parecido a la Maratón.
Éso lo he conseguido y de sobras, ya que el ritmo ha sido de 4'21".
En cuanto a ritmo de Mitja maratón y a lo que he llegado a ser, es bastante malo el resultado, la verdad.

Lo mejor, como siempre y ya lo sabéis, la gente, mis amigos, que me acompañan y coincidimos la gran mayoría de domingos.






Dani Vicente, que está en unos tiempos brutales y hoy lo ha parado en 1h26'06", y qué decir del Gran Antonio Romero de Haro y su genial 1h30'07" ( en la próxima, bajas de 1h30' seguro !!)
Y qué decir del Fenomenal Toni Díaz, fundador de Corporalbranding 
Aparte, como siempre, conocidos, saludos y gente que me anima a no parar de seguir el Blog.
A Tod@s gracias !!

Y ahora, una foto muy especial para mí.
una foto con un ídolo para mí, El Inmenso Roger Roca !!!
El Más y Más Grande !!!

 La Mitja me ha costado horrores !!
Un inicio horroroso, me he sentido fatal.

El recorrido no es que fuera el más bonito del mundo, éso sí, es planísimo.
Ideal para buscar hacer MMP.
He tenido un rato muy malo entre el km 6 y el 10; se me estaba haciendo eterna la prueba.
Aprox. en el km 7 me ha pasado Antonio Romero y me he quedado a una distancia prudente y éso me ha animado a seguirle teniéndolo como referencia.
En el km10 me ha pasado un compañero de gimnasio que éso sí que ha hecho ponerme las pilas.
Le he pasado una vez en el 12 y poco después él me la ha devuelto.
Como en las últimas carreras largas, con el paso de los km me he sentido mejor y en el 18 lo he pasado finalmente.
Mis últimos 5km para como me encuentro, reconozco que he corrido muy bien.
Al final, 1h31'53"
























Un mal tiempo para mí pero de verdad que no he podido hacerlo mejor.
Se acabaron las tiradas largas hasta La Maratón.
Me espera una semana difícil de recuperación para las piernas.
El próximo domingo Sant Boi y luego ya, por fin, La Maratón.






















Los datos oficiales de mi carrera y el Diploma Oficial:



Ahora, toca recuperarse y de verdad que ya sí, sólo pensar en el 17 de Marzo.

Un saludo afectuoso a Tod@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario