Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

lunes, 25 de febrero de 2013

Entrenos Semana 9 (25 de Febrero al 3 de Marzo)

Buenas !!
Empezamos semana nueva.
3, en sólo 3 semanas ya habré hecho La Maratón.
Tanto esfuerzo y tanto sacrificio dentro de poco tendrá su culminación.
Vendo de haber hecho por primera vez 30km corriendo en la Maratest.
Muy, Muy duro y éso que sólo eran 12km menos que la Maratón.
Esta semana vuelvo a trabajar, menos el lunes, de tarde y voy a poder entrenar muscularmente mejor que las anteriores.
La tabla que voy a seguir es la 2ª semana del tercer mes.
Aeróbicamente es una incógnita.
Sigo con muchos problemas en las piernas y hoy lunes están las piernas muy congestionadas de la paliza de ayer.
Intentaré entre semana hacer alguna salida, aunque sea corta para estrenar mis nuevas zapas antes del domingo, que voy a El Prat de Llobregat a hacer la Mitja Marató, la última tirada larga antes de la Maratón.



Mi teórico plan de entreno para esta semana es :

Puedes seguir mi tabla de ejercicios musculares AQUÍ (Esta semana toca la 2ª semana de la rutina del 3er mes )

Lunes : Entreno Muscular - Plataforma vibradora + estiramientos 
             Entreno Aeróbico - Descanso
Visita a mi fisioterapeuta, Carlos Carbonell (un crack, de verdad)

Martes : Entreno Muscular - Espalda
              Entreno Aeróbico - Elíptica o steps

Miércoles : Entreno Muscular - Pectoral y hombros
                  Entreno Aeróbico - Tirada corta y suave

Jueves : Entreno Muscular - Biceps y triceps
               Entreno Aeróbico - Descanso

Viernes : Entreno Muscular - Pectoral y hombros
               Entreno Aeróbico - Tirada corta en plano

Sábado : Entreno Muscular - Biceps y triceps
               Entreno Aeróbico - Descanso

Domingo : Mitja Marató Del Prat De LLobregat

Mi mayor preocupación, los cuádriceps.
Esperemos que la semana vaya bien...a mí y sobretodo a vosotr@s !!

Venga, a entrenar !!

El resumen de la semana :


Lunes : Entreno Muscular - Plataforma vibradora + estiramientos 
             Entreno Aeróbico - Descanso

Por la tarde he visitado mi fisio, Carlos Carbonell para que trabajase en mis cuádriceps.
Se nota y mucho su trabajo ya que aunque acabé con mucha sobrecarga muscular no es ni de largo la que tenía por ejemplo, al acabar en La Mitja de Granollers.
Carlos, eres un fenómeno !!




Aprovecho de paso, para felicitar a mi compañero en cursas, extraordinario runner, rival, buena persona y por suerte para mí, amigo, Daniel Vicente, por su merecido premio como ganador en la Lliga Asme 2.012.
Es una pasada y me llena de orgullo ver la impresionante progresión que lleva mientras yo por culpa de la preparación a la Maratón me he venido abajo en tiempos !!
Enhorabuena Dani !!
Ésto es fruto de tu trabajo y afán personal de superación !!
Ya te pillaré, ya !!




Martes : Entreno Muscular - Espalda
              Entreno Aeróbico - 24' elíptica sin resistencia


Miércoles : Entreno Muscular - Pectoral y hombros
                  Entreno Aeróbico - Tirada corta y suave
Al estar sin móvil he ido a correr a sensaciones, sin música ni Nike+
Bueno, ha sido trotar más que correr.
Aprox. habré recorrido unos 6km. los 3 primeros han sido desastrosos.Los cuádriceps me dolían horrores, luego me he sentido más suelto, pero siempre con algo de dificultad.
A éso hay que sumarle que me he calzado mis nuevas zapas por primera vez.
Una sensación rarísima, totalmente diferente a cualquier zapatilla usada hasta ahora.
Muy poca amortiguación que hace que notes el impacto con el asfalto durísimo cada vez que pisas.
Desde luego es sólo para los días de cursas...y sólo de 10km hasta que no me acostumbre a ellas.
Son una pluma pero me va a costar adaptarme a ellas.Éso sí, en cuanto lo haga, estoy convencido que me darán muchas alegrías !!


Jueves : Entreno Muscular - Biceps y triceps
               Entreno Aeróbico - Descanso


Viernes : Entreno Muscular - Pectoral y hombros
               Entreno Aeróbico - Elíptica
He intentado hacer cinta continua y tenía molestias importantes en el cuádriceps ozquierdo.
Para no forzar he preferido hacer elíptica a ritmo suave para mantener "activadas" las piernas.
Ya veremos como lo paso en El Prat el domingo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario