lunes, 11 de febrero de 2013

Entrenos Semana 7 (11 al 17 de febrero)

Hola a Tod@s !!
Después de una semana sin hacer absolutamente nada por reposo, vuelvo muy poco a poco a la normalidad de la rutina de entrenamientos, pero bajando la carga tanto física como aeróbica.
El sábado pasado estuve en manos de Carlos Carbonell que me reactivo de nuevo.
desde luego, si pensáis en masaje deportivo, tenéis que pensar en él.
De verdad que os lo recomiendo de todas todas !!(Aprovechad sus "ofertas"sobretodo de cara a las Grandes Cursas que vienen en el calendario)
Impresionante la puesta en marcha que me ha hecho en adductores trabajándome con el Método Cyriax.

Esta semana trabajo de mañanas, por lo que mis horarios de entreno están muy difíciles y como colofón a la semana esta la Mitja de Barcelona.
Para mí es prioritaria la prueba de la semana próxima, la Maratest, que será la primera vez que intente hacer 30km, pero claro, es innegable que la de Barcelona, es una de las "Grandes" de la temporada y no quiero llegar muy forzado.

Muscularmente sólo podré trabajar 50min diarios(por lo que sólo podré hacer 3 ejercicios básicos en triserie de 10 repeticiones cada uno) y entrenos haré pocos ya que aunque me haya ido muy bien descansar, aún no estoy al 100%

Mi teórico plan de entreno para esta semana es :


-Lunes : Entreno Muscular : Espalda e isquios (50')
              Entreno Aeróbico : Natación (3/4 hora)

-Martes : Entreno Muscular : Pectoral y hombro (50')
               Entreno aeróbico : Tirada de unos 15km aprox a Montjuïch si me veo con fuerzas

-Miércoles : Entreno Muscular : Piernas y pantorrillas
                   Entreno Muscular : Clase de spinning + 3/4h de natación

-Jueves : Entreno Muscular : Biceps y triceps (50')
               Entreno Aeróbico : Subida al Castell de Montjuïch 

-Viernes : Entreno Muscular : Pectoral y hombro (50')
                Entreno Aeróbico : Tirada corta 

-Sábado : Entreno Muscular : Descanso
                Entreno Aeróbico : Estiramientos


Poco a poco.
Si algún día no me veo con fuerzas, tampoco pasa nada, que lo duro viene la semana que viene.
Os iré actualizando la información !!

Saludos !!!

Entrenos realizados :


-Lunes : Entreno Muscular : Plataforma vibratoria+estiramientos
              Entreno Aeróbico : Natación (3/4 hora)


-Martes : Entreno Muscular : Espalda e isquios (50')
               Entreno aeróbico : Casi 2h de spinning
He intentado salir a correr pero los cuadriceps aún me fallan.Los noto muy saturados aún cada vez que el pie impacta en el suelo.
He hecho 2 clases seguidas de spinning y me he encontrado genial.Muy buenas sensaciones y eso que le he dado mucha caña !!
Mañana intentaré correr de nuevo...


























-Miércoles : Entreno Muscular : Pectorales y hombro
                   Entreno Muscular : Tirada larga a ritmo de Maratón.
He empezado a ritmo bajo debido al dolor de cuádriceps. Tras unos km en los que he pillado ritmo he estado varios por debajo de 5km sintiéndome muy cómodo y sabiendo que tenía fuerzas para tirarmás si hiciese falta.
Lo mejor de este entreno, saber que a este ritmo podría hacer más km.
Lo peor, que he empezado y acabado con sobrecarga en cuádriceps ( los gemelos en cambio, perfectos !!)
He hecho la tirada con Jesús Mulero, que ha hecho un entreno genial.
Bravo Jesús !!






















Por la tarde, una visita a Carlos Carbonell, mi fisio, mi "mecánico", el Genial Mago que me está haciendo la puesta a punto en las piernas.
Él y la manera en que me aplica el método Ciryax está haciendo que vea con optimismo superar la Mitja de Barcelona, La Maratest y La Marató !!
Muchas gracias Carlos, eres fantástico !!


-Jueves : Entreno Muscular : Biceps y triceps (50')
               Entreno Aeróbico : Descanso


-Viernes : Entreno Muscular : Pectoral y hombro (50')
                Entreno Aeróbico : Tirada larga al Castillo de Montjuïch a ritmo de Maratón 


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