Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

martes, 16 de octubre de 2012

Correbarri (14.10.12)

El domingo pasado corrí el Correbarri.
Una muy buena iniciativa de nueva cursa popular y que estoy convencido de que cada año irá a más.
El planteamiento es enfrentar a los diferentes distritos de la ciudad.
cada distrito va representado con un color de camiseta diferente.
Además, el recorrido es magnífico, totalmente plano y por la zona de la Playa / Barceloneta/ Colón/ Parc Ciutadella/ Barceloneta.
Estoy convencido de que el año que viene se apuntará mucha más gente ... y éso que habían inscritas más de 3000 corredor@s .

Yo llego muy ilusionado.
He perdido un par de kilos y el nuevo sistema de entreno muscular y aeróbico (salir a correr más a la calle) y el factor de que es totalmente plana hace que esté muy motivado.























Si a ello le sumamos que voy con mis amigos David Serrano, Toni Díaz y Neider hace que el día sea más atractivo.






Así da gusto salir a correr !!
No me equivoca en mis sensaciones.
Desde que voy a curses en ésta quizás es en la que más a gusto me he sentido.
Además, todo me ha salido redondo !!
He empezado con un muy buen ritmo que iba aumentando hasta llevar una ventaja de 45" por debajo de la media para bajar de los 40'.
Cuanto más pasaban los km, más claro veía que iba a bajar de los 40' y bien.
A mitad de carrera, piso los 5km a 19'13"
Todo me iba fantástico y no veía que iba a fallar, todo lo contrario.
Desde ese paso, me dediqué a disfrutar del momento y a gozar corriendo.
Mantenía la ventaja del tiempo y así estuve hasta la meta, que paré el crono en un tremendo (para mí) 39'20"!!!

De verdad que las sensaciones no fueron buenas, fueron buenísimas y esta marca me motiva más y más para intentar seguir mejorando.






















Nada más llegar a meta :





...y con mis compañeros y amigos celebrandoy disfrutando de un final de Cursa fantástico :




Al final, en números, marqué un fantástico 39'20"
A un ritmo de 3'55" el km y una velocidad media de 15,26 km/h
He quedado el 82 clasificado de más de 3.300 inscritos y he sido el noveno mejor tiempo de mi distrito        ( Eixample) que puede parecer un dato tonto, pero que a mí me hace mucha gracia !!!



La semana que viene toca la Media Maratón del Mediterrani.
Una prueba más que importante, para la que me estoy preparando bastante.
He perdido una pequeña parte de la motivación con la que tenía pensado ir, ya que he bajado de la hora y media, pero aún así, quiero hacer un papel muy digno, así que toca entrenar duro !!!

Acabo con unas fotos que he encontrado de los momentos previos a la salida y a los primeros metros de ésta :






...y si pincháis AQUÍ os enlaza con el vídeo que salió en las noticias de BTV y en la que se me ve de pleno en varias tomas !!

Próxima parada : El 21 de octubre en la Media Maratón del Mediterrani.

Un saludo a Tod@s !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario