lunes, 22 de octubre de 2012

Entrenamientos Semana 43 (22 al 28 de octubre)

Hola a Tod@s !!

En esta semana el entreno, sobretodo aeróbico va a ser algo más "calmado"
Acabé la semana pasada haciendo la Media Maratón del Mediterrani y en principio hasta finales de enero'13 no correré otra.
Eso sí, antes empezaré a preparar la Maratón, pero ése, es otro tema.
Seguimos con la tabla muscular de preparación a la Maratón y entramos en la cuarta semana de esta primera fase.
Bajamos las repeticiones a 12, por lo que no se me harán tan eternas las series musculares.
Puedes seguir mi tabla AQUÍ

En cuanto al aeróbico, tengo las piernas algo "tocadas" de la Media Maratón.
Esta semana no va a ser de tiradas largas, pero sí que me gustaría hacer series de sprints para mejorar un poco la punta de velocidad... pero éste será un proceso largo.
Ahora, con calma.
Lo más importante es recuperarme bien !!

En principio mi plan de trabajo debería ser :


-Lunes Mañana :                 Entreno Muscular : Pierna y pantorrillas
                                            Entreno Aeróbico : Cinta continua, media hora

-Martes Mañana :                Entreno Muscular : Espalda e isquios
                                            Entreno Aeróbico : Correr en plano 8km con intervalos de sprints  

-Miércoles Mañana :            Entreno Muscular : Pectoral y hombro
                                            Entreno Aeróbico : Correr en plano con sprints

-Jueves Mañana :               Entreno Muscular : Biceps y triceps
                                           Entreno Aeróbico : Entreno de Nike

-Viernes Mañana :              Entreno Muscular : Pectoral y hombro
                                           Entreno Aeróbico : 20 min cinta suave

-Sábado Mañana :              Cursa 10km El Tast de la Mitja

-Domingo Mañana :            Entreno en Montjuïch

Un saludo a Tod@s !!

Mis entrenos esta semana :

-Lunes Mañana :                 Entreno Muscular : Pierna y pantorrillas
                                            Entreno Aeróbico : 1/2h de cinta a ritmo ascendente. Empezando suave a 13km/h y acabando a 16'5km/h

Como dato curioso, hoy he pasado de los 700km entrenados desde el pasado 24 de junio...



-Martes Mañana :                Entreno Muscular : Espalda e isquios
                                            Entreno Aeróbico : Correr por la zona Gran Vía/Gornal/Plaça Cerdà haciendo sprints en rampas ( en el puente de la Plaça Cerdà ) por la mañana:




Por la tarde he entrenado por primera vez con el grupo de Nike+ Run Club Diagonal con mi amigo David Serrano.
Ha sido una experiencia muy positiva.
Son entrenos que no son muy duros para mí, pero sí que son diferentes.
El ritmo corriendo es muy bajo pero ayer estuvimos en Montjuïch haciendo series de escaleras y esa parte me gusto ya que no es dedicarse simplemente a correr.
Además, el ambiente es muy agradable.
Os lo recomiendo de verdad.
Entre ir hasta casa de David y el recorrido hasta Montjuïch y volver, a lo tonto, más de 13km corriendo (pero repito, a un ritmo relativamente lento) :



-Miércoles Tarde    :            Entreno Muscular : Pectoral y hombro
                                            Entreno Aeróbico : 1h10' de spinning (con clase de 45')


-Jueves Tarde    :               Entreno Muscular : Biceps y triceps 
                                           Entreno Aeróbico : Entreno con Nike+ Run Club Barcelona.
Ha sido mi primer entreno con ellos.
Un entreno genial.
La única pega es el ir esquivando gente, coches y pararse en semáforos...aún así 10'01km en 45'.
Ruta:Tienda Nike pso.gracia, Diputación,Plaza España, Gran Via, Plaça Cerdà, Gran Via Carles III, Diagonal, Pso.Gracia, Tienda Nike
Hay gente de mucho nivel que parece que van más a competir que a entrenar.
Aún así he llegado el primero,en un grupo de 3 con 2 compis de mucho, mucho nivel !!
Una muy buena experiencia.
Ah, me han dado la camiseta de Rekkons Running Team que me ha hecho muchísima ilusión.
Es una pasada !!!
De verdad que voy a lucirla con mucho Orgullo !!!...y lleva mi nombre detrás !!!
Muchas gracias a todo el equipo !!!




























-Viernes               :              Descanso

-Sábado Mañana :              Cursa 10km El Tast de la Mitja (37'39")




- Domingo         :           Descanso



                                            

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