Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

sábado, 6 de octubre de 2012

Mitja Marató Sant Joan Despí (30.09.12)

Buenas a tod@s !!

Y llegó la Mitja Marató de Sant Joan Despí !
Y llegó la prueba por la que llevaba tiempo entrenando.
Y superé la barrera que me había fijado.
...y bajé de 1h30 !
...y marqué 1h27'27" !!!
Y todo el esfuerzo me supo a Gloria !!!

No las tenía todas conmigo.
El día anterior cayó un aguacero continuo de casi 24h.
LLuvias torrenciales que creía que harían peligrar la Cursa.


















El domingo se depertó despejado.
La Media era de 60% camino de tierra y 40% asfalto bordeando el río LLobregat.
Habían zonas realmente encharcadas y nunca corrías en linea recta ( en los tramos de tierra, claro).
Creo que este hecho me hizo correr aún más para recuperar el tiempo que creía que iba perdiendo.
Al no haber comunicación cada km del espacio recorrido, me guié por el Nike+Running aunque sabía que no era 100% fiable.

















Con mi compi y amigo Daniel Vicente



























La cosa cambió y vi claro que podía hacer algo grande al paso del km10, cuando pasé por la alfombra de Championchip, mirar mi reloj y ver que aprox llevaba 40'50"
Me lo empecé a creer e intenté mantener el ritmo.
De verdad que me sentía muy bien corriendo.
Tomé como referencia un runner que tendría a unos 15mts y a seguirle.
Y a seguirle hasta el km18 en el que recordé el consejo de levantar en ese momento más las rodillas y alargar la zancada.
Iba muerto, pero el esfuerzo y la recompensa lo valía.

Llegué destrozado a Meta pero muy, muy contento.
Después de bajar de los 40' en 10k, ésto ha sido lo más grande !!!


En la Bolsa del corredor he encontrado tres fotos buenísimas.
Mi gran amigo Ángel Vázquez hizo el esfuerzo de venir a verme y de él también es alguna de las fotos tan gloriosas ( para mí) que veis.

Marqué de tiempo 1h27'27" y es una sensación tan y tan grande superarte y ver como llega la recompensa de tanto y tanto esfuerzo !!!

Ahora vienen dos cursas de 10k ( Cornellà y Correbarris) y volveré a hacer una Media Maratón, la del Maditerrani... ya veremos que tiempo marco en ella !!!

Nos vemos en Cornellà !!!





Para acabar, el vídeo de la llegada a Meta ( yo salgo en el 5'20") :







No hay comentarios:

Publicar un comentario