Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

martes, 16 de octubre de 2012

Cursa Popular Ciutat De Cornellà (07.10.12)

Una semana después del magnífico tiempo realizado en la Mitja Marató de Sant Joan Despí voy a Cornellà a hacer un 10k.
Ya voy con la mentalidad de tomarlo como una recuperación y sabiendo que no puedo hacer un tiempazo ya que del km 4,5 al 6 hay una subida tremenda.
Encima, estoy intentando perder peso.
La Mitja de Sant Joan me fue tan bien y al ver que tengo margen de mejora he decidido hacer una descarga de 3 semanas de carbohidratos para la Mitja del Mediterrani y claro, se pasa mal.






















Así que voy con la idea de pasar una mañana entretenida rodeado de compis.
Estoy creando un grupo de gente a mi alrededor de las Cursas que me gusta mucho : David Serrano, Dani Vicente, Jose Ledesma, Neider, Carlos Guillen y ahora también Toni Díaz, que va a probar por primera vez y se le ve muy ilusionado.
Además, vas a los sitios y la gente te reconoce.
En esta carrera voy sin mi traje de triatlón. Creeros que la gente venía a preguntarme por qué no vestía de rojo!!







Centrándonos en La Cursa os diré que me fue bastante bien.
Me sentía muy cómodo y llevaba muy buen ritmo, llevando una ventaja de 10 segundos para bajar de 40' hasta que claro, llegó la subida del 4,5 al km6 y perdí toda la ventaja.
Es una pasada que pongan un desnivel tan fuerte así, aunque bueno, es lo que toca.

Al final marqué un creo que buen 40'40", que para después de la media maratón de la semana anterior está más que bien.
La anterior ves que hice una Media y corrí a la semana siguiente , mi tiempo pasó de 43',así que contento.





Los números al final :
40'40" con un ritmo de 4'03"
He quedado el 97 de casi 2.000 corredor@s y el 51 dentro de mi grupo de edad.

Próxima parada : Correbarri



No hay comentarios:

Publicar un comentario