Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 23 de agosto de 2015

Cursa Festa Major de Castellbisbal'15 (23.08.15)

Buenas a tod@s!
La antesala a una nueva temporada ha empezado a asomar las orejas.
He empezado a hacer entrenos más técnicos y dedicarle más tiempo a los entrenos musculares;
soy una agujeta andante desde principio de semana.
Aún así, este fin de semana he tenido una prueba, un test para hacerme una idea de cómo estoy en cuanto a sensaciones.
He corrido la Cursa de Castellbisbal.
Una prueba que no tenía pensado realizar,pero mi amigo y Corresolidari, Jose Ledesma, me propuso que hiciera ya que él lleva años participando.
Así que en vez de tirada larga ese día, ya tenía plan y además uno que me encantaba, volverme a poner un dorsal tras tres semanas!



Hasta Castellbisbal fui gracias a Pilar Palomino, compañera Corresolidari también participaba en la prueba.
Al llegar me encantó el detalle de la salida escrita con tiza en el suelo, haciéndome pensar tontamente que era una carrera "muy de barrio"...qué equivocado estaba!
La camiseta que llevo, en apoyo a ACCU Catalunya.
La carrera de Castellbisbal tiene en parte carácter solidario, ya que parte de su recaudación iba destinada a la Oncolliga.
Iba de estreno con la nueva camiseta Corresolidaria.
Lleva más espacio para poner el dorsal y es muy destacable el cambio de nombre en la clinica dental, ya que pasa a ser Clínica Dental-e
El lunes 31 de Agosto se inagura el nuevo centro en Rubí, en Calle Cervantes,110
Me ilusinó empezar a ver caras conocidas de buenos compañeros de curses:













Carlos Sánchez se encarga del Making-Off de la foto:
Un Carlos Sánchez que ha colgado un extenso álbum de fotos de la prueba.
Podéis acceder al álbum clicando AQUÍ
Mucha gente y auténticos cracks del atletismo popular.
El colmo fue ver al propio Jaume Leiva retirando su dorsal.
Nosotros a lo nuestro, a las fotos!
Tocaba hacerse una de los Corresolidaris que ibamos a representar las distintas causas que apoyamos:
Recordad que Corresolidaris está abierto a Tod@s Vosotr@s.
Si queréis formar parte de este grupo de amig@s que estamos creando, unidos por la pasión de correr y encima, dando imagen a Enfermedades Minoritarias, os estamos esperando!!
Entrad en este enlace de la web e informaros.
Daba tiempo a hacer las últimas fotos antes de estirar un poco antes de la prueba:





 El ambiente era enorme en la salida, quedándome claro que de prueba pequeña, nada de nada.
Una carrera de más de 6km, con desniveles muy pronunciados.




La prueba empieza con casi 1,5 km de subida (3'42" el primer km) para venir una bajada luego de la misma distancia aprox.
Fue un detalle de los que le ponen las pilas a aculquiera, que en carrera, el propio Jaume Leiva cruzara unas palabras conmigo saludándome y animando para la subida que afrontábamos.
Detalles así es lo que hacen grande este deporte, que los mejores, que las estrellas, tengan ese punto de humanidad y sean tan cercanos al resto de corredores populares.
La prueba es dura, muy dura,pero muy motivante y no me sentía nada mal.






Corriéndola, dándolo todo, esforzándome de la primera a la última zancada y apretando sobretodo en las zonas de subida que es ahí donde me lo creo, me siento con potencia y aprieto más.
Al final, pudiendo completar los casi 6,200km en 23'37"
Acabando contento por las sensaciones mientras y post-carrera, el ritmo pese a los desniveles y la posición final.
 Éso sí, parecía que acabáramos tod@s de salir de una lavadora debido a la humedad que hacía!
Una foto que me hizo mucha ilusión, como no, con el inmenso y ganador de la prueba,  Jaume Leiva
Un muy buen ambiente en la zona de meta.
Al final ha acabado siendo una prueba deliciosa y desde luego tengo claro que ha sido la primera de muchas participaciones que me esperan en Castellbisbal.








Tras las últimas fotos ya tocaba marcharse y ponerse en situación de lo que me viene a partir de ahora.
Para empezar, la semana que viene, participaré en dos carreras:
El sábado correré finalmente la Cursa Popular de Matadepera:
El domingo a las nueve de la mañana, espera la Cursa Popular de Ripollet
Dos durísimas pruebas para marcar cómo me encuentro a principio de temporada.
Ya que van a ser exigentes necesitaré aparte de los entrenos, dos factores que me ayudan y mucho:
Por una parte mi dosis de vitaminas Pantogematogen y de colágeno 100% natural Maranollos dos de Pantoproject:
Por otra, Bcn Sports Recovery y ponerme en las manos de Jordi Solano al que espero visitarlo los próximos días:



Bcn Sports Recovery se encuentra en la c/Nápoles,216 tocando Avenida Diagonal
Tfno: 639.46.24.27
Son muchos los kilómetros que estoy sumando de puesta a punto y es necesaria regularmente una descarga muscular; no deja de ser una parte más y muy importante de nuestros entrenamientos.
Aparte de los entrenos que haga a diario, estaré presente en dos eventos a los que os invito a participar:
-El miércoles a las 19:30h al entreno de Atleta's Domingo Catalán donde contaremos con la presencia de Andrés Acuña
Nos va a enseñar parte de los ejercicios aprendidos en el stage que ha hecho en Marruecos con Driss Lakouaja e Ivan Mañer entre otros:
Recordad, el miércoles a las 19:30h en Carretera de la Bordeta,7/9!
-El jueves a las 19:30h en Parque Can Mercader vamos a hacer un nuevo Entreno Corresolidari:
El entreno va a ser igual para tod@s,  independientemente del nivel que se tenga.
Está abierto a todo el mundo (seas o no Corresolidaris así que si te apetece, no tienes excusa para no venir.

Para concluir, acabar diciendo que me ha parecido genial la Carrera de Castellbisbal con una relación calidad/precio excelente; para lo poco que cuesta la prueba, gusta saber que parte del dinero es para una causa solidaria.
La camiseta es muy chula, me ha encantado.
Todos los cruces con voluntari@s y para ser un 6km genial que hubiera agua a mitad de carrera.
Si todo va bien, el próximo año repito seguro!
Diariamente os informo de cómo voy preparando la semana y el fin de semana os cuento como ha ido el principio de temporada tan loco que voy a hacer.
Un saludo afectuoso a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario