Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

miércoles, 23 de mayo de 2012

Cursa Badalona Running (19.02.12) Bajando de los 40'

Y por fin llega la fecha tan deseada y esperada !!
Hace un frío brutal pero las sensaciones son buenas.
Ya llevaba días con unos entrenos muy buenos y le tenía ganas a esta Cursa.
La semana siguiente era la Media Maratón y fui a Badalona sin presión, pensando más en la Media que en la carrera que tenía ese día.
Me sentí muy cómodo durante la cursa pero me parece que el kilometraje estaba mal señalado.
En el km7 antes de superar un puente que hay en el puerto superaba por 20" los 28' y me vine abajo anímicamente y nada más superar el cartel de los 8km que fue antes de lo que esperaba sólo perdía 10".
No tenía nada a perder y aceleré lo que pude y más.
Hice un último km brutal y al girar la última curva y vi el crono di todo lo que tenía y más.
Al final, 39'55" y el Mundo me supo a Gloria.
Qué Subidón que tuve !!
Una experiencia y un cúmulo de sensaciones brutales !!
Tantos meses de esfuerzo y entrenos para sólo bajar 5 segundos, pero la explosión de Alegría que tuve fue eterno !!!
Además, con ello, la tranquilidad que me daba el saber que en muchos cajones durante un año entraría gracias a bajar de esos 40'
Desde que estoy corriendo,desde Septiembre del año pasado, ha sido el momento de mayor satisfacción que he tenido...y busco desde entonces repetirla !!










Próximo reto que tenía : En 7 días mi primera Media Maratón !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario