Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mitja Marató De Barcelona'12 (26.02.12)

Tras el subidón y la energía que me supuso bajar de 40' la semana anterior en Badalona me enfrento a mi primera Media Maratón.
Voy sin presión.Voy a pasarlo bien y sobretodo a intentar acabarla.
Unos días antes estoy algo nervioso ante lo que me viene encima.
He hecho Medias en la cinta de correr pero no es lo mismo.
veo el recorrido y es para ponerse a temblar...y empezando casi por Paral-lel, con la rabia que me da subir por esa calle !!
Tres días antes hago una cargada de carbohidratos.
Como tres cuartos de kilo diarios de pasta.Una situación que se me hace eterna y aburrida a la hora de comer, merendar y cenar.
Llega el domingo y el ambiente previo a la carrera es una pasada y yo, allí en medio de todo me siento genial !!
El recorrido por separado podríamos decir que lo he hecho en diferentes cursas.Sería casi como unir la Jean Bouin y Cursa Dels Nassos.
Empiezo la carrera y las sensaciones son buenas, muy buenas.
No sé realmente que ritmo llevar y si lo acusaré más tarde o no,pero yo tiro.
Pasados los kilómetros y tal como me encuentro me planteo que podría bajar de la hora y media y me marco ese objetivo.
Van cayendo kilómetros y no me siento mal.Cansado,mucho,dándolo todo,también, pero veo que puedo y tiro y tiro.
Un ambiente del público brutal, un día soleado y perfecto para correr.
Me sorprende mucho ver como la gente está tirada en el arcén o va abandonando pasados tantos kilómetros.Una pena !!
Voy llegando a meta y cada vez veo más claro que podría bajar de la hora y media.
Y llega el último kilómetro y no sé que me pasa.
Quizás me dejo llevar por la alegría del momento, de la gran cantidad de gente que hay al final de la carrera aplaudiendo, el ver como en ese último km veo 2 personas en el suelo desmayadas...no sé, pero llego a la última curva pensando que controlaba de sobras bajar de la hora y media y paso por meta con un crono de 1h30'03" !!!
Después de tanto y tanto esfuerzo y entro cagándome en todo y renegando de mala manera !!!
3 miserables segundos tienen la culpa !!!
Qué desastre !!!
Con los días he valorado muy positivamente el tiempo que marqué, que es Brutal, pero en ese momento me supo fatal...por 3 segundos !!!
En el momento de pasar la línea de meta me llenó la frustración y no valoré lo positivo de la experiencia.
Es más, nada más llegar a casa vi que en 2 semanas, en Cambrils se hacía la que es llamada la "Media Maratón más plana de Catalunya" y no dudé en apuntarme para bajar de esa 1h30min malditos.
Pasados los días y ahora que me vuelven los sentimientos al escribir de ello veo que lo que hice fue una pasada de Cursa y de tiempo pero en ese momento, de verdad que me sentí muy decepcionado.







Próxima Cursa: En dos semanas, la Mitja de Cambrils !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario