Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 27 de mayo de 2012

Mitja Marató De Cambrils (11.03.12)

Acabé la Mitja Marató de Barcelona  realmente "picado" por haber pasado 3" de la hora y media.
Con las ganas de superarme me inscribo en Cambrils de donde presumen de tener la "Media más plana de toda Catalunya".
Aprovechando que unos familiares tienen allí un apartamento y podemos pasar un fin de semana diferente, me apunto.
Voy muy motivado y he tenido 15 días para entrenarme y bien.
El recorrido es tal como presumen: dos vueltas por el paseo marítimo con sólo un pequeño repecho de no más de 1km hasta meta.
Voy a por todas y me siento muy cómodo.
Durante el principio incluso (hasta el km7) voy siguiendo a la liebre de 1h24 pero la dejo a distancia ya que voy dosificando bien y mi objetivo es "sólo" bajar de la hora y media.
Pasó por meta en la 1ª vuelta con un genial 41'51",sobrado para bajar mi objetivo...y llega el km12 !!!
Noto un apretón que me da el cuerpo y le siguen unos sudores fríos.
Se me revuelven las tripas y sólo tengo ganas de ir al lavabo a hacer de vientre.
Una sensación horrorosa !!
Quiero parar y con la mirada voy buscando algún sitio para poder defecar.
De verdad que me encuentro a morir.
Tengo claro que si paro a ir a un w.c. ya no seguiré corriendo y decido seguir a ver hasta donde llego.
Bajo el ritmo e intento no pensar en ello.
A ratos se me calman las ganas, pero cada poco, el cuerpo me va recordando las necesidades que tiene y me dan apretones.
Paso por el avituallamiento del km15 y claro,no puedo beber por el dolor y porque si lo hago me cago ahí mismo,así que decido seguir sin beber.
Claro, la liebre de 1h30 me pasa.
Ya que he ido hasta Cambrils decido acabar sea como sea,pero lo paso fatal.
Cada vez que pasamos por delante de un restaurante (y por el paseo marítimo está a tope)y huelo como cocinan, de verdad que me pongo a morir !!
Al final,1h33'15" y en vez de parar como todo el mundo,sigo corriendo hasta el pavellón donde están los lavabos...un desastre !!
Acostumbraba a tomar un batido de proteínas 3 horas antes de las Cursas para no ir con el estómago vacío.
Desde la Mitja de Cambrils, voy en ayunas a las cursas.
He aprendido la lección de novato y no volverá a pasarme.
Aparco el tema de las medias. Mejor concentrarse en 10km.
Ya pensaré en la temporadas de medias, que sobretodo es a principios de año,a bajar esa hora y media.
He de hacer las cosas bien y no a lo loco.
Resumiendo: En el fondo no fue tan mal tiempo...pero lo tuve tan y tan cerca!!!









...y a partir de ahora, nada de comer antes de las cursas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario