Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 27 de mayo de 2012

Cursa Bombers (22.04.12)

Y llegó Bombers !!
La que dicen que es una de las Cursas con mejor ambiente de Barcelona.
Realmente no se equivocan.
25.000 personas y todas con la misma camiseta.
La previa es muy espectacular y la performance que hacen en la salida con los monjes y el tío tocando con el violín la canción del Último Mohicano es brutal !!
La carrera es muy guapa y rápida.
A mí me fastidiaba bastante subir la Avda. Paral-lel ya que le tengo como manía !
Salía en un sitio genial.Haber bajado de los 40' en Badalona me colocó en el 3er cajón de salida. Muy, muy delante !!!
Comencé muy muy fuerte.hice los 2'5km iniciales en 9'27" y llevaba un buen colchón de más de 30".
El Paral-lel me pasó factura en el la Gran Vía donde sufrí mucho,pero aún llevaba 15" de ventaja...
...ventaja que perdí antes de llegar a Vía Laietana.
Hubo 1'5km donde me pasó factura todo el esfuerzo realizado.
Creía que no llegaba nunca Urquinaona y en Laietana lo pasé fatal.
La liebre de 40' me pasó al final de esa Vía.
Os juro que al tío le hubiera pinchado el globo !!
Al final, 1h40'10"
Por 10 malditos segundos no lo conseguía !!!
Acabé físicamente agotado.
Me exprimí al máximo.estuve más de dos horas con temblores del esfuerzo realizado.
Mucho mayor que en las Medias Maratones sin duda.
Tengo muy claro que para ir más rápido he de bajar masa muscular, pero tampoco quiero renunciar a ella.
me gusta hacer las dos cosas: musculación y correr y sé que no van a veces muy de la mano.
Sería muy fácil perder la masa muscular y ganar velocidad, pero es que no quiero renunciar a mi aspecto físico y quedarme muy delgado y enjuto.
En Bombers me quedó muy claro que si quería bajar marcas, he de bajar masa muscular porque haciendo el máximo esfuerzo físico no llego, no llego a ese Sub'40
Y en ese dilema sigo aún.
En definitiva : Bombers, una Cursa genial, muy bien montada y muy exigente.










Tiene la fama que tiene más que justificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario