Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

miércoles, 23 de mayo de 2012

Mis Entrenos Para La Media Maratón

No lo había comentado antes, pero el día de año nuevo, tras la resaca de Cursa Dels Nassos, me decido y me apunto a la Mitja Marató de Barcelona.
Creo que ha llegado el momento de no sólo correr 10km ( un poco ayudado supongo también influenciado por la resaca del alcohol de Nochevieja.
Desde ese día entre semana el entrenamiento sigue siendo el mismo pero los domingos empiezo a hacer tiradas largas.
Las tiradas que van desde los 15km hasta los propios 21,100km de la media los hago en máquina en el Gym ya que el frío que hace en la calle me tira para atrás.
En enero que es época de Medias, como las de Sitges, Terrassa o Granollers yo me las hago el mismo día en cinta.
Aparte de la cinta, algunos domingos voy con mi padre a la Carretera de les Aigües.Aprovecho ya que él se está preparando para la Maratón de Barcelona de finales de Marzo.
Así que me tenéis los domingos que no hay cursas de 10k  haciendo largas tiradas preparando la Media y cada vez más nervioso esperando que llegue la fecha.


En las fotos podéis ver algunos momentos de la preparación para la Media !!
En una de las "visitas2 a Aigües lo pasé realmente mal y tuve la sensación de cansancio total en el cuerpo tras darlo Todo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario