domingo, 5 de mayo de 2013

Entrenos Semana 19 (6 al 12 de Mayo )

Y vamos a por otra semana... y a lo tonto, ya van 19 !!
Buenas a Tod@s !
Toca entrenar de nuevo en una semana que trabajo de mañana ( menos el lunes, por cuestión de papeleo) por lo que tengo una semana realmente complicada para entrenar.
Vengo de hacer dos cursas en una semana, sobretodo en una de ella, el Papiol, los adductores me han quedado "tocados" y lo pagué en Els 10Blaus. (40'23")


















Muscularmente, los entrenos me están variando mucho.
La falta de tiempo me hace no dedicarle el tiempo que querría, pero mirándolo por el lado running, supongo que es lo que debo dedicarlo.
Las semanas que trabajo de mañana, como ésta, trabajar muscularmente por las tardes en mi gym, el Vivagym es realmente difícil.
Mucha, demasiada gente, por lo que hago ejercicios muy básicos y claro, imposible, trabajar en triserie.
En el siguiente enlace podrás ver los ejercicios musculares que voy a realizar; clica AQUÍ
Esta semana toca hacer el cuadrante "Semana 3 y 4" del primer mes, pero ya os digo, haré lo que pueda.
En cuanto al running alternaré tiradas cortas con una subida a Montjuïch por escaleras para preparar la Cursa de este domingo, la Cursa 10k de Nou Barris en la que el desnivel es muy pronunciado y continuo.

Mi teórico plan de entrenos esta semana va a ser :


-Lunes :       Entreno Muscular - Piernas y pantorrillas (50')
                    Entreno Aeróbico - Descanso

-Martes :     Entreno Muscular - Espalda e isquios (50')
                   Entreno Aeróbico - Tirada corta (sprints + rampas)

-Miércoles : Entreno Muscular - Pectoral y hombros (50')
                    Entreno Aeróbico - Salida runner con el equipo de Vivagym

-Jueves :     Entreno Muscular - Descanso
                    Entreno Aeróbico - Subida al Castillo de Montjuïch por escaleras

-Viernes :    Entreno Muscular - Biceps y triceps (50')
                    Entreno Aeróbico - Descanso

-Sábado :   Entreno Muscular - Descanso
                   Entreno Aeróbico - Tirada corta

-Domingo : 27a Cursa Popular Nou Barris Barcelona 10K

Ya veremos cómo va la semana ... os lo iré contando !!

Muchos ánimos a Tod@s !!
Entrenad duro !!

Resumen de la semana :


-Lunes :       Entreno Muscular - Piernas y pantorrillas (50') + Body Pump
                    Entreno Aeróbico - Descanso
He estado en las instalaciones de Corporal Branding donde se estaba haciendo un reportaje para Televisió L'Hospitalet sobre la clase de entreno que se realiza en Corporal.
ya veremos en unas semanas el resultado!


-Martes :     Entreno Muscular - Espalda e isquios (50') + Abdominales
                   Entreno Aeróbico - Tirada media 
He hecho el recorrido del circuito desde casa a Diagonal/Avda. Pedralbes /Ctra.Esplugues/Parque Cervantes (sprints en rampa) , repetir el circuito y para casa.
He entrenado a las 15h sin comer y lo he pagado.

Por cierto, hoy a mediodía, cuando han abierto, he podido hacer la pre-inscripción a la Behobia/San Sebastian.
Con la Maratón, eran los principales retos para este año.
Es una carrera a la que le tengo muchas, muchas ganas !!
Así que el 10 de noviembre tengo plan en Donosti !!
-Miércoles : Entreno Muscular - Pectoral y hombros (50')
                   Entreno Aeróbico - Tirada corta de series de 200mts y sprints en rampa.



-Jueves :     Entreno Muscular - Biceps y triceps (50')
                   Entreno Aeróbico - Tirada corta de series de 200mts y sprints en rampa.

-Viernes :    Entreno Muscular - Descanso
                    Entreno Aeróbico - Descanso


-Sábado :   Entreno Muscular - Descanso
                   Entreno Aeróbico - Tirada corta
Hoy he salido a correr bien temprano, antes de ir a trabajar, a las 05h10 de la mañana.
Recorrido por la Diagonal/Avda.Pedralbes/Crta.Esplugues/Parque Cervantes.
Una gozada poder salir a correr tan temprano, sin gente y casi sin tráfico !!







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