lunes, 27 de mayo de 2013

Entrenos Semana 22 (27 de mayo al 2 de Junio)

Buenas Gente !!
Semana resacosa después de las dos tan brutales y gratificantes ( respecto a los tiempos conseguidos) que llevo.
Dos semanas mejorando mi mejor marca han supuesto un esfuerzo y desgaste muy grande.






















Esta semana lo voy a tener muy mal para poder llevar una regularidad en los entrenamientos adecuada.
Demasiados factores influyentes :
Trabajo en turno de mañana, por lo que mi entrenamiento muscular se verá muy afectado ( es imposible con tanta gente entrenar en 50' dignamente bien)
Sigo con un dolor de muelas horroroso y hasta el jueves no tengo visita ( por lo que imposible entrenar ese día y ya veremos si el viernes)
También me va a ir bien descansar un poco.
He forzado mucho estas últimas dos semanas y no quiero lesionarme.
Al cuerpo seguro que la va bien no ir tan forzado y en un par de semanas, poder apretar un poco más.
Además las cursas de este fin de semana son "muy tranquilas"y no tan competitivas con un objetivo de intentar hacer marca como estas dos últimas.


El plan teórico de entrenos va a ser el siguiente :

En el siguiente enlace podrás ver los ejercicios musculares que voy a realizar; clica AQUÍ
Esta semana toca hacer el cuadrante "2 semanas previas" del primer mes.

Esta semana he de hacer muscularmente series de 10 repeticiones,ejercicios básicos y poco agresivos al cuerpo. Sólo busco "mover" el cuerpo sin buscar progresión alguna


-Lunes :      Entreno Muscular - Piernas y pantorrillas  
                   Entreno Aeróbico - Salir muy suave con el grupo runner de VivaGym

-Martes :     Entreno Muscular - Espalda e isquios
                   Entreno Aeróbico -  Subir a Montjuïch por escaleras o tirada por Diagonal de 15km aprox

-Miércoles : Entreno Muscular - Pectoral y hombros    
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta de sprints

-Jueves :     Entreno Muscular - Descanso  (Visita obligada al dentista)
                    Entreno Aeróbico - Descanso  

-Viernes :    Entreno Muscular - Biceps y triceps (si aún no tengo dolor con el diente)
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta de sprints

-Sábado :   Entreno Muscular - Descanso
                   Entreno Aeróbico - Cursa 5km en Sant Just

-Domingo :  Cursa Mulla't i Corre

Se puede comprobar que la semana va a ser de mucha menos carga entrenando.
Ya iremos viendo junt@s como se va desarrollando.
Muchos saludos y ánimos a Tod@s !!

Resumen de la Semana :

-Lunes :      Entreno Muscular - Piernas y pantorrillas  (50')
                   Entreno Aeróbico - Salir muy suave con el grupo runner de VivaGym
Ha sido una salida de poco más de 5km a un ritmo muy bajo.
Se intenta crear un grupo en Vivagym pero no sé si falta potenciarlo más por parte del gym o simplemente es que a la gente no le interesa, pero sinceramente y es una pena, la cosa no funciona...por lo menos en el formato actual.
Con lo justo que voy de tiempo, la verdad es que sintiéndolo mucho no vuelvo a perder la oportunidad de entrenar a mi aire por esperar a salir con gente, que luego no viene o es con gente que sale con toda la ilusión del mundo pero que lo deja cuando lleva 2-3km...y no sólo es por hoy, que conste.
(En la otra foto se puede ver los flyers que voy colgando de las diferentes curses en el gym )






















-Martes :     Entreno Muscular - Espalda e isquios (50') + Abdominales
                   Entreno Aeróbico -  Subir a Montjuïch por escaleras  
Subir al Castillo por escaleras+2 vueltas al perímetro del Castell+Bajada por Font del Gat hasta MªCristina y subida por escaleras hasta L'Estadi Olímpic.Bajada hasta "La Campana"

-Miércoles : Entreno Muscular - Pectoral y hombros (50')
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta de sprints de 200mts y en rampa delante de la estación de Renfe, en Bellvitge



Y con la tirada de hoy y a dos días de acabar el mes, llevo más de 300km de running este mes !!




-Jueves :     Entreno Muscular - Descanso  
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta.
Al final no he podido ir al dentista( iré el próximo martes) así que he hecho una tirada corta.
Saliendo desde casa y haciendo la ruta Diagonal/Pedralbes/Series en rampa en el Parque Cervantes y vuelta a casa

-Viernes :    Entreno Muscular - Biceps y triceps (50')
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta de sprints y rampas en puente delante de la estación de la Renfe en Bellvitge


Y con la tirada de hoy acabo el mes con 330km de Running !!!


-Sábado :   Entreno Muscular - Descanso
                   Entreno Aeróbico - Cursa 5km en Sant Just



-Domingo :  Cursa Mulla't i Corre


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