lunes, 20 de mayo de 2013

Entrenos Semana 21 (20 al 26 de Mayo)

Buenas a Tod@s !!
Empezamos nueva semana con una resaca fantástica de la manera en que acabé la pasada, marcando mi Mejor Marca Personal en 10km en 37'38" en la Cursa de Can Mercader-Almeda.
De verdad que pensaba que en el Tast de la Mitja había hecho 37'36", pero no, finalmente fueron 37'39", así que mira, más mérito a lo de ayer !!


 Entenderéis que me sienta más que feliz y contento.
Le doy mucho más merito a los duros entrenos que estoy llevando estas últimas semanas sobretodo.
Tanto muscularmente como en los aeróbicos.
A veces me sabe mal no dedicarle más tiempo "a los hierros" o no sentirme del todo satisfecho con el poco peso que muevo en las repeticiones, pero al ver los resultados en las cursas de estas últimas semanas me doy cuenta que éste sí es el camino ( al menos para los tiempos corriendo que quiero hacer)
Así que si algo funciona, para qué cambiarlo !!
Desde luego, mi "Campo de Entrenamiento" en Bellvitge me está dando unos resultados tremendos !!


















Esta semana vuelvo a trabajar de tardes en Ikea, así que podré aprovechar para dar un poco de intensidad a mis entrenos,aunque para ellos tendré un día menos, ya que el lunes es festivo y no podré ejercitar piernas.
4 días musculares y las mismas sesiones aeróbicas para afrontar la Cursa DIR o la Delta Prat el domingo.
Teóricamente Championchip me invita a la Cursa Dir pero aún no salgo en los inscritos.
Para la Delta Prat tengo el dorsal pagado,así que ya veremos.
Vaya a la que vaya, como iré sin presión, la disfrutaré al máximo !!


En el siguiente enlace podrás ver los ejercicios musculares que voy a realizar; clica AQUÍ
Esta semana toca hacer el cuadrante "Semana 6" del primer mes.

Esta semana he de hacer muscularmente series de 16 repeticiones, pero estoy tan contento con los resultados de la semana anterior, que si tengo tiempo, quizás apure 18 repeticiones.

Mi teórico plan de entrenos esta semana va a ser :

-Lunes :       Descanso ( Día Festivo )

-Martes :     Entreno Muscular - Piernas y pantorrillas  
                   Entreno Aeróbico - Subir a Montjuïch por escaleras

-Miércoles : Entreno Muscular - Espalda e isquios    
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta de sprints

-Jueves :     Entreno Muscular - Pectoral y hombros  
                    Entreno Aeróbico - Descanso o spinning

-Viernes :    Entreno Muscular - Biceps y triceps
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta de sprints

-Sábado :   Entreno Muscular - Descanso
                   Entreno Aeróbico - Spinning o tirada corta y muy suave


-Domingo : Cursa DIR o Delta Prat

A seguir con la racha.
Aunque es una rutina muy dura, los buenos resultados me animan a seguir.
Espero cumplirla en su totalidad o en gran medida esta semana.

Un saludo afectuoso a Tod@s !!

Resumen de la Semana :


-Lunes :      Entreno Muscular - Descanso
                   Entreno Aeróbico - Tirada corta 
Desde casa a Avd.Diagonal/Avd.pedralbes/Ctra.Esplugues/Unos sprints en rampa en Parque Cervantes y vuelta a casa.
No he hecho más km porque he notado aún muy resentidos los adductores de ayer

























-Martes :     Entreno Muscular - Piernas y pantorrillas  + Abdominales
                   Entreno Aeróbico - Subir a Montjuïch por escaleras y dos vueltas al Castillo.Vuelta a Plaza Europa


-Miércoles : Entreno Muscular - Espalda e isquios + Abdominales
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta de sprints delante de la estación de Renfe de Bellvitge


-Jueves :     Entreno Muscular - Pectoral y hombros+ BodyPump
                    Entreno Aeróbico - Spinning + Series cortas y sprints delante de la estación de Renfe en Bellvitge




-Viernes :    Entreno Muscular - No entreno. Tengo un dolor de muelas horroroso.
Anoche incluso tuve que ir a Urgencias para que me administraran calmantes.
Espero durante el viernes poderme visitar  con un dentista y quitarme este dolor.
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta de sprints
He salido a primera hora, con la boca sedada y no al ritmo deseado sobretodo, aparte del dolor bucal, por el tráfico que había por la Zona Alta de Barcelona.
He hecho una salida desde casa a la Diagonal, Avda.Pedralbes,Ctra.Esplugues, series en el Parque Cervantes y vuelta a casa.

-Sábado :   Entreno Muscular - Descanso
                   Entreno Aeróbico - Tirada media.
Salida desde casa hasta Diagonal y dos vueltas al recorrido Diagonal/Avda.Pedralbes/Ctra Esplugues/Parque Cervantes y vuelta a casa.

2 comentarios:

  1. Estás on fire!! total !!! enhorabuena!

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  2. Brutal la sensación de ver como caen los segundos y sentir que puedes, que aunque te esté costando, puedes bajar segundos!!
    Una gozada, de verdad !!
    Hay que seguir y aprovechar la racha !!
    Gracias !

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