Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

lunes, 24 de febrero de 2014

ZENSAH - Run&Road

Buenas a Tod@s !
Hace una semana, mientras corría la Mitja de Bcn escuché la notificación de un mensaje que recibía a través de mi teléfono.
Tras la cursa y al revisarlo, resultó ser de Miquel Jiménez que quería hacerme una propuesta de la que aún hoy estoy alucinando.
Run&Road es una distribuidora de venta on line de ropa deportiva, de BTT, Trail y Running
 Son los distribuidores oficiales en España de la marca ZENSAH .
Se trata de una variedad inmensa de ropa compresiva para poder realizar deporte:
No os lo voy a negar, yo que soy un inculto, no tenía ni idea de que existiera esta marca, no había oído hablar de ella o me había fijado si alguien las usaba hasta ahora.
Tras el trato recibido por la gente de Run&Road, por su seriedad pero a la vez proximidad que me han tratado y también tras ver la web del producto me siento aún más emocionado tras la propuesta que me han hecho:
Poco a poco iré probando, dando feedbacks (sin dejar de ser crítico si hay que serlo; ya sabéis quiénes me seguís, que peloteos, los justos) y utilizando su gama de productos tanto en entrenamientos como en carreras.
Quiero agradecer a LaSansi y por supuesto a Jose Luis Blanco que me permita combinar la equipación de LaSansi con los productos Zensah.





Desde luego, a simple vista y por las fotos, la gama es muy amplia, al igual que la variedad y originalidad de los colores (la foto de las pantorrilleras mola!)
El primer artículo que voy a empezar a probar, son unas pantorrilleras reflectantes para entrenar:
                                                              
















Precisamente esta semana será genial para probarlos, ya que la Maratest me ha dejado con los gemelos sobrecargados tras sus 30km
De nuevo, agradecer a la gente de Run&Road y para mí en su cara visible, Miquel Jiménez que se hayan fijado en mí para hecerme esta propuesta y ojalá durante mucho tiempo os pueda de vez en cuando ir contando sensaciones al llevar los distintos productos de Zensah




No hay comentarios:

Publicar un comentario