Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

martes, 18 de diciembre de 2012

24h D'Atletisme (15-16.12.12)

Buenas a Tod@s !!
Este fin de semana he tenido el gran honor de participar en una prueba de las mucho que han habido en las 24h D'Atletisme organizado por Corredors.cat


Las diferentes pruebas se realizaron en la pista de atletismo de Can Dragó.
Yo he participado en la prueba de 24h por equipos de 7 a 24 miembros en el equipo X de Rekons Running Team



Eramos 24 miembros por cada equipo de Rekons.
Yo he participado en dos tiradas de 30' en el turno entre las 00h y las 03 am de la madrugada.
Después de trabajar 9 horas en Ikea fui para Can Dragó con toda la ilusión del mundo.
Ya no sólo por hacerlo bien por mí mismo,sino por el equipo.
Llegar allí a las 12 de la noche y encontrarme lo que me encontré me pareció impresionante.

Un montón de gente repartida en diferentes calles 8 cada 2 calles habilitada para un tipo de prueba diferente)
Los que hacían 24h individuales, los de 24h por parejas, los que acababan las 12h, la maratón noctura y los equipos de 24h.
Además de espectacular ambiente, mucha, mucha gente animando desde los boxes,las gradas y desde la misma pista.
Lo que más me impresionó fueron los participantes de las 24h individuales.
Me impactó mucho verlos tras más de 12h y no hablo de los profesionales, sino de los corredores amateurs que iban arrastrándose más que corriendo.
Vomitando incluso muchos de ell@s por haber tomado caldo no hacía mucho y aún así continuando corriendo.
Brutal !!
Una mezcla de superación personal y locura que en serio que me dejó impresionado.
Centrándome en la prueba que participé, estaba compuesta por 18 equipos.






















Yo hice dos tiradas de 30', una entre las 00h30 y 1h y la 1h30 y las2h
En la primera, di 20 vueltas a la pista y en la segunda media hora, 19 vueltas.
La carrera se hacía en las calles 4 y 5.
Teniendo en cuenta que en la calle 4, el recorrido era de 422'36m y en la calle 5, 430'03m y lo dejamos en una media de 425mts por vuelta,yo hice 39 vueltas, por lo tanto hice 16,575km/h aprox
Una de mis mejores marcas.
Pero la motivación era inmensa.
Ya no sólo el hecho de adelantar a rivales, sino cada paso por el box de Rekons era un empuje y apoyo total por parte de mis compañeros que me dieron alas.














































Aún llevando un buen ritmo, habían equipos de tenían auténticos profesionales (campeones autonómicos de 10.000 mts en pista).
Qué diferencia la manera de correr de esta gente, una auténtica gozada !!
En la segunda tirada de media hora, hubo un corredor que me dobló dos veces...una pasada !!!
En la hora que estuve en pista, sólo me pasaron 2 corredores.El que acabo de mencionar y uno de La Bolsa del Corredor que me pasó y nunca me sacó más de 100mts.
El tío que me sacó 800mts en 30" de verdad, que impresionante !!!
Yo cuando me fui estaban los dos equipos Rekons 3º (el X) y 5º (el Z).
Finalmente, acabamos los dos equipos 4º y 6º.
Un resultado espectacular ya que fuimos los primeros sin tener ningún corredor profesional.
El equipo X 308,06km y el Z, 304,262km

Impresionante lo que conseguimos y desde aquí la mayor de las felicitaciones a este grupo humano tan excepcional que desde hace un tiempo tengo el placer de conocer!!

Sóis Muy Muy Grandes, Chic@s !!!
Felicidades a Tod@s !!

El resultado final de la prueba y el resumen horario, a continuación:
Una prueba impresionante que ya tengo ganas de repetir el año que viene.
Intentaré participar más activamente en el equipo y si puedo, hacer dos turnos para ayudar al máximo a mi equipo.
Si te gusta el mundo runner, de verdad que es imprescindible que participes en alguna de sus pruebas !!
Y ahora los dos resumenes que han realizado dos componentes del equipo, uno de Ramón Beltra (por horas y de los 2 equipos)y el otro, de Ricardo Martín (centrado en el equipo X, por componente y vueltas...aunque a mí me salieron 39 vueltas)...por cierto, excelente trabajo y mis felicidades a los dos :
 
Próxima parada, Cursa del Nassos para despedir el año, la tarde del 31 de Diciembre !!

Un abrazo a Tod@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario