martes, 18 de diciembre de 2012

Entrenos Semana 51 (17 al 23 de Diciembre)

Buenas a Tod@s !!  

Perdonad que empiece a escribir este post un martes, pero de verdad que no he podido antes.
Estas semanas tengo una carga de trabajo muy grande en Ikea.
Trabajamos fines de semana incluídos y claro, sumado a la familia y a los entrenos, casi no me queda tempo para nada más.

Debido a tanto trabajo y horarios y días discontinuos de trabajo el entreno lo llevo muy loco.
Debería hacerme una tabla nueva de ejercicios ya que he hecho las 4 semanas de lo que tenía planteado, pero de verdad que no encuentro 2 horas para poder confeccionarla.
Además, a partir de la semana que viene TODO va a cambiar ya que elgym donde voy deja de ser 24h y va a afectar de manera Brutal mi manera de entrenar.
En el post de la semana que viene os contaré como va a ser mi nueva manera de entrenar.
Esta semana, muscularmente, voy a trabajar de nuevo la semana 4 del 2º mes, por última vez.

Puedes seguir mi tabla de ejercicios musculares AQUÍ (Esta semana toca la 4ª semana de la rutina del 2º mes )

En cuanto a los entrenos aeróbicos esta semana los cambio un poco.

No tengo carrera hasta el día 31 en Nassos y la semana que viene es Navidad con la carga de comidas y bebida que eso supone.
Paro un poco tantas tiradas largas y esta semana que puedo, voy a hacer un poco de spinning para ganar potencia en las piernas con los cambios de ritmo.

Voy a hacer más horas de bici que de running y una vez pasado Sant Esteve,  muerte para hacer Nassos dignamente, ya que el día 31 es muy difícil hacer buen tiempo.

Como siempre el planteamiento puede cambiar,sobretodo si llaman a mi mujer para hacer suplencias, pero el plan inicial de trabajo es :

Lunes Mañana:     Entreno Muscular - Piernas y pantorrillas
                              Entreno Aeróbico - Tirada larga a Montjuïch

Martes Mañana:    Entreno Muscular - Espalda e isquios
                              Entreno Aeróbico - Clase de spinning

Martes Tarde   :     Entreno Aeróbico - Entreno en Nike+ Run Diagonal

Miércoles Mañana: Entreno Muscular - Pecho y hombro
                               Entreno Aeróbico - Clase de spinning

Jueves Mañana:     Entreno Muscular - Biceps y triceps
                               Entreno Aeróbico - 24' steps

Jueves Tarde:        Entreno Aeróbico - Entreno en Nike+ Run Barcelona


Viernes Mañana:    Entreno Muscular - Pecho y hombro
                               Entreno Aeróbico - Clase de spinning



Sábado Mañana:    Entreno Muscular - Biceps y triceps
                               Entreno Aeróbico - Descanso


Domingo Mañana:  Entreno Muscular - Descanso
                               Entreno Aeróbico - Tirada corta con sprints en subida

Ya veremos cómo va la semana !!!
Un saludo a Tod@s !!!

Resumen Semanal :
Lunes Mañana:     Entreno Muscular - Piernas y pantorrillas
                              Entreno Aeróbico - Tirada larga a Montjuïch

















Por cierto, vuelvo a entrenar con las Kayano17








Martes Mañana:    Entreno Muscular - Espalda e isquios
                              Entreno Aeróbico - 2 clases de spinning



Martes Tarde   :     Entreno Aeróbico - Entreno en Nike+ Run Diagonal


























Muy buen entrenamiento de técnica en carrera.

Miércoles Mañana: Descanso.
Me he despertado (después de lo poco que he dormido) con muy malas sensaciones y notándome raro.
He ido hasta el gym para entrenar pero nada más empezar he visto claro que no podía seguir y que sólo podría lesionarme,así que me he vuelto a casa.
Hoy recuperaré, descansaré(que lo necesito) y comeré, que me noto que tengo el depósito vacío y sin fuerzas.
El entreno de ayer fue muy duro ( muscular+2horas spinning+ 12km de running)


Jueves Mañana:     Entreno Muscular - Biceps y triceps
                               Entreno Aeróbico - 24' steps (4021 escalones)

Jueves Tarde:        Entreno Aeróbico - Entreno en Nike+ Run Barcelona



























Viernes Mañana:   Entreno Muscular - Pecho y hombro
                             Entreno Aeróbico - Clase de spinning




Sábado Mañana:    Entreno Muscular - Biceps y triceps
                               Entreno Aeróbico - tirada corta con sprints en rampa ascendente



Domingo Mañana:  Entreno Muscular - Pectorales, sobretodo aperturas
                               Entreno Aeróbico - Tirada media en plano a ritmo de Media Maratón






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