Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

martes, 18 de diciembre de 2012

Entrenos Semana 51 (17 al 23 de Diciembre)

Buenas a Tod@s !!  

Perdonad que empiece a escribir este post un martes, pero de verdad que no he podido antes.
Estas semanas tengo una carga de trabajo muy grande en Ikea.
Trabajamos fines de semana incluídos y claro, sumado a la familia y a los entrenos, casi no me queda tempo para nada más.

Debido a tanto trabajo y horarios y días discontinuos de trabajo el entreno lo llevo muy loco.
Debería hacerme una tabla nueva de ejercicios ya que he hecho las 4 semanas de lo que tenía planteado, pero de verdad que no encuentro 2 horas para poder confeccionarla.
Además, a partir de la semana que viene TODO va a cambiar ya que elgym donde voy deja de ser 24h y va a afectar de manera Brutal mi manera de entrenar.
En el post de la semana que viene os contaré como va a ser mi nueva manera de entrenar.
Esta semana, muscularmente, voy a trabajar de nuevo la semana 4 del 2º mes, por última vez.

Puedes seguir mi tabla de ejercicios musculares AQUÍ (Esta semana toca la 4ª semana de la rutina del 2º mes )

En cuanto a los entrenos aeróbicos esta semana los cambio un poco.

No tengo carrera hasta el día 31 en Nassos y la semana que viene es Navidad con la carga de comidas y bebida que eso supone.
Paro un poco tantas tiradas largas y esta semana que puedo, voy a hacer un poco de spinning para ganar potencia en las piernas con los cambios de ritmo.

Voy a hacer más horas de bici que de running y una vez pasado Sant Esteve,  muerte para hacer Nassos dignamente, ya que el día 31 es muy difícil hacer buen tiempo.

Como siempre el planteamiento puede cambiar,sobretodo si llaman a mi mujer para hacer suplencias, pero el plan inicial de trabajo es :

Lunes Mañana:     Entreno Muscular - Piernas y pantorrillas
                              Entreno Aeróbico - Tirada larga a Montjuïch

Martes Mañana:    Entreno Muscular - Espalda e isquios
                              Entreno Aeróbico - Clase de spinning

Martes Tarde   :     Entreno Aeróbico - Entreno en Nike+ Run Diagonal

Miércoles Mañana: Entreno Muscular - Pecho y hombro
                               Entreno Aeróbico - Clase de spinning

Jueves Mañana:     Entreno Muscular - Biceps y triceps
                               Entreno Aeróbico - 24' steps

Jueves Tarde:        Entreno Aeróbico - Entreno en Nike+ Run Barcelona


Viernes Mañana:    Entreno Muscular - Pecho y hombro
                               Entreno Aeróbico - Clase de spinning



Sábado Mañana:    Entreno Muscular - Biceps y triceps
                               Entreno Aeróbico - Descanso


Domingo Mañana:  Entreno Muscular - Descanso
                               Entreno Aeróbico - Tirada corta con sprints en subida

Ya veremos cómo va la semana !!!
Un saludo a Tod@s !!!

Resumen Semanal :
Lunes Mañana:     Entreno Muscular - Piernas y pantorrillas
                              Entreno Aeróbico - Tirada larga a Montjuïch

















Por cierto, vuelvo a entrenar con las Kayano17








Martes Mañana:    Entreno Muscular - Espalda e isquios
                              Entreno Aeróbico - 2 clases de spinning



Martes Tarde   :     Entreno Aeróbico - Entreno en Nike+ Run Diagonal


























Muy buen entrenamiento de técnica en carrera.

Miércoles Mañana: Descanso.
Me he despertado (después de lo poco que he dormido) con muy malas sensaciones y notándome raro.
He ido hasta el gym para entrenar pero nada más empezar he visto claro que no podía seguir y que sólo podría lesionarme,así que me he vuelto a casa.
Hoy recuperaré, descansaré(que lo necesito) y comeré, que me noto que tengo el depósito vacío y sin fuerzas.
El entreno de ayer fue muy duro ( muscular+2horas spinning+ 12km de running)


Jueves Mañana:     Entreno Muscular - Biceps y triceps
                               Entreno Aeróbico - 24' steps (4021 escalones)

Jueves Tarde:        Entreno Aeróbico - Entreno en Nike+ Run Barcelona



























Viernes Mañana:   Entreno Muscular - Pecho y hombro
                             Entreno Aeróbico - Clase de spinning




Sábado Mañana:    Entreno Muscular - Biceps y triceps
                               Entreno Aeróbico - tirada corta con sprints en rampa ascendente



Domingo Mañana:  Entreno Muscular - Pectorales, sobretodo aperturas
                               Entreno Aeróbico - Tirada media en plano a ritmo de Media Maratón






1 comentario:

  1. Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

    ResponderEliminar