Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 9 de diciembre de 2012

Mitja Marató DeL'Espirall-Vilafranca (09.12.12)

Buenas a tod@s !!
Hoy he corrido en la Mitja Marató L'Espirall-Vilafranca.

Antes de empezar, las sensaciones no eran las mejores.
Llevo una semana de no poder buenos entrenamientos de calidad.
la verdad, no he seguido muy bien la alimentación y encima ayer tuve la primera comida familiar de navidad con todos los excesos que ello conlleva.

























A ello hay que sumarle el frío, el muchísimo frío que hacía.
Lo reconozco, no me gusta sentir frío.
Merma mis fuerzas. No estoy nada acostumbrado a pasar frío.

Me he desplazado hasta allí con mis amigos Dani Vicente y David, que se enfrentaba a su primera media ( Felicidades David) y ha sido bajar del coche,notar la rasca que hacía y venirme todos los males.






Como hoy no era mi mejor día, también os diré que he hecho una muy mala elección con la camiseta.
He llevado la de la Mitja Marató de Barcelona que me va muy muy ajustada y como me pase un poco de báscula me aprieta...y hoy me ha apretado !!
No me la pongo más para correr !!












Lo he pasado fatal sobretodo la primera mitad de la Media Maratón.
No me sentía nada cómodo.
Del frío he pasado a la sensación de pasar mucha calor y se me hacía pesado correr.
Han empezado a caer segundos y he pasado por los 10km a 41'23".
Dani me ha pasado por el km3 y me ha sido imposible seguirlo.
Éso aún ha acentuado aún más mis malas sensaciones y me ha hundido un poco más.
A mitad de carrera, cuando se gira de vuelta a Vilafranca he empezado a sentirme mejor y he empezado a apretar.
Las sensaciones han sido más buenas, pero el mal ya estaba hecho.
No he podido recuperar lo perdido, y he pasado por meta en 1h28'25"
No es mal tiempo, pero sé que puedo hacerlo mejor, muchísimo mejor !!
Dani, Felicidades por el excelente tiempo (1h25'08") marcado y David, qué decir de ti !!
Con dolores de pierna incluídos de tu caída días atrás y en tu primera Media Maratón hacer 1h52'39" dan a entender lo mucho que has sufrido para poder acabar la Cursa !!
Lo más duro que es acabar la primera ya lo has hecho,ahora sólo puedes ( y debes) mejorar y mejorar !!
Fotos de la línea de meta con mis dos compañeros y amigos.
Los dos con cosas por celebrar ( Dani, David, Qué Grandes Sóis !!!)












































Resumiendo, malas, muy malas sensaciones por varios motivos en la Cursa de hoy.
Aún así no es mala marca, pero sé que puedo mejorar.


Al final,1h28'25".

Una triste media de 4'11" el km a una velocidad media de 14.31km/h.
El 91 de más de 700 corredor@s.
Ha pasado factura la comida familiar de ayer y la falta de continuidad en el régimen alimenticio de estos días pasados.
He dado un paso atrás...a dar dos adelante a partir de mañana!!
El tiempo que ha marcado el Nike+ ( con datos locos como de costumbre) y la botella de cava que nos han dado :























... y los tiempos oficiales de Cursa y el Diploma Oficial :






Me quedan sólo dos pruebas para acabar el año:
Formar parte del equipo Rekons Running Team en la prueba de 24h por equipos en las 24h d'Atletisme y la Cursa dels Nassos el día 31 por la tarde.

Sobretodo para Nassos quiero estar bien y recuperar todo lo perdido esta última semana.

Tengo que entrenar muy fuerte aún teniendo los horarios de trabajo tan difíciles que voy a tener en estas fechas.

Yo puedo y he de hacerlo !!

Un saludo a Tod@s !!!






1 comentario:

  1. Molt be campió , a mi em queden les mateixes curses per acabar l'any. Molta força a les 24 h !.

    ResponderEliminar