Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 2 de diciembre de 2012

Cursa 10K La Sagrera (02.12.12)

Buenas a tod@s !
Después de haber estado la semana pasada sin Cursa, hoy he vuelto a competir.
Prueba puntuable para la Challenge 10K, la Cursa de La Sagrera.
Se ha levantado un día frío, muy frío.
























El año pasado, en una de mis primeras curses, hice la Sagrera y llovió muchísimo y hoy a hecho un frío tremendo.Desde luego, es para ir acordándose de lo especial de esta carrera!!
El recorrido por eso, es realmente bueno.
Dos vueltas en un recorrido muy divertido con dos zonas de ir por pequeñas calles y con muchos giros, por lo que haces que estés bien entretenido y que no sean calles largas e interminables.
El año pasado, por culpa de un urbano despistado se hizo menos de 10km ( 9'300km aprox) y haciendo la media, me salió un tiempo de 41'40" aprox.
Hoy no es que llevase un objetivo claro, ya que ser Sub'37 lo veo realmente difícil, pero tenía claro que iba a ir aprox. a los 39'.
La motivación me la está dando mi Gran compañero en Cursas y buen amigo Dani Vicente.
Siempre ha estado por delante mío (y sigue ya que me lleva demasiada ventaja) en las clasificaciones, pero en éstas últimas he podido superarle en tiempos por unos pocos segundos.
Está muy motivado en superarme y hace que tenga que darlo Todo en las carreras.
Dani, eres Grande, muy Grande !!!
Hoy sólo he podido superarle por 4".
Hoy he marcado un buen 38'32" y todo gracias a saber que él estaba detrás mío, intentando superarme ( un genial 38'36" por su parte) y no he podido relajarme hasta pasar por la línea de Meta.























En la línea de salida con buenos compañeros de Curses ...























Tal como digo, saber que Dani estaba a mi lado ha hecho que tirase y tirase desde el principio.
He pillado una buena ventaja en los 3 primeros km para bajar de 39' y ahí me he mantenido.
Es una cursa que aunque muy divertida en los trozos de tantos giros no permite que lleves un ritmo muy constante y por éso me he mantenido en esa media de bajar de 39' que con el último apretón de los 2 últimos km y saber que seguramente Dani estaba detrás, me ha hecho marcar al final un buen 38'32".
He llegado muy cansado.
Algunas fotos de la Cursa:





Hacia carreras que no acababa así de agotado, pero el esfuerzo ha tenido su recompensa y estoy muy contento de ello.




He acabado, hemos acabado, destrozados del esfuerzo.
yo al menos,con los isquios muy cargados y medio mareado del último tirón, igual que Dani, que parece ser que ha hecho un último esfuerzo para intentar cazarme que ha hecho que acabase reventado.
De nuevo y no me cansaré de decírtelo, Felicidades Crack !!
Es una pasada el pique sano de buenos compañeros lo que tenemos para mejorar día a día !!

Quiero destacar también el tiempo que ha hecho mi gran amigo David.
Ha conseguido convertirse en Sub'46 y ha parado el crono en un tremendo 45'24" !!
Felicidades David por la recompensa conseguida hoy !!!
Te tiene que dar alas para el reto que vas a tener la semana que viene en tu primera Media Maratón !!
No pares, no pares !!






Al final, el 56 clasificado de algo más de 845 corredor@s con Chip que han acabado la carrera.
Aunque he acabado muy cansado, he disfrutado mucho y el tiempo hecho por mí y sobretodo por mis amigos y compañeros ha hecho que pasar tanto frío haya valido la pena.




Para frío el que vamos a pasar la semana que viene en Vilafranca del Penedés, en la Mitja Marató de L'Espirall-Vilafranca.
...pero éso será la semana que viene.

Os lo contaré, no lo dudéis !!

Saludos a Tod@s !!

P.D.: me hace mucha, muchísima ilusión que compañeros runners de las cursas me digan que siguen mi Blog !!
Hace que escribir y plasmar lo que me ocurre y siento, sea más reconfortante.

Mil gracias, de verdad !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario