domingo, 9 de diciembre de 2012

Entrenamientos Semana 50 (10 al 16 de Diciembre)

Saludos gente !!
Encaramos semana nueva.
Estas semanas son realmente difíciles para mí y mis entrenamientos.

En mi trabajo, Ikea, son fechas en las que abrimos los festivos y tengo una carga de trabajo muy alta y cansina.
Encima, esta semana participo con el equipo de Rekons Running Team en las 24h d'Atletisme, en la prueba 24h por equipos y corro en el turno de 00h a 03h am en la noche del sábado al domingo.
Una prueba diferente y divertida, pero que me va a resultar muy dura, ya que sábado y domingo trabajo en turno de tarde.
Este hecho afectará mis entrenos de sábado y domingo, por supuesto.

En cuanto a entreno muscular, voy a repetir la 4ª semana del 2º mes en el que se hacen 14 repeticiones por serie.No tengo mucho tiempo disponible y he de entrenar más rápido de lo normal.

Puedes seguir mi tabla de ejercicios musculares AQUÍ (Esta semana toca la 4ª semana de la rutina del 2º mes )


En cuanto, al entreno aeróbico, vengo de un resultado no muy bueno para mí(1h28'25") sobretodo por sensaciones, en la Mitja Marató de L'Espirall.
Me parece que tengo culpa por haber corrido los 6 días anteriores a la Cursa.Esta semana no va a pasar igual.
Además, corro en equipo y si hago mala marca, no sólo me fastidio yo, sino todo el equipo, y no quiero que pase éso.
Quiero estar a tope la madrugada del sábado al domingo!!


El miércoles haré spinning y descansaré el viernes.


Al final, el plan que intentaré cumplir será el siguiente :


-Lunes Mañana  : Entreno Muscular : Pierna y pantorrilla
                           Entreno Aeróbico : Tirada corta con un poco de rampas

-Martes Mañana : Entreno Muscular : Espalda e isquios
                            Entreno Aeróbico : Tirada corta con un poco de rampas

-Miércoles Mañana : Entreno Muscular : Pectoral y hombro
                                 Entreno Aeróbico : Clase de spinning

-Jueves Mañana : Entreno Muscular : Biceps y triceps
                           Entreno Aeróbico : Tirada larga en Montjuïch

-Viernes Mañana : Entreno Muscular : Pectoral y hombro
                             Entreno Aeróbico : Tirada corta con sprints en subida

-Sábado : Descanso

-Madrugada de Sábado a Domingo: Turno de 00h a 03h am con el Rekons Running Team en las 24h de Atletismo por equipos

-Domingo : Descanso


Aunque se vea que descanso 2 días y que puede dar la sensación que va a ser una semana tranquila, para mí va a ser todo lo contrario.

Trabajo todos los días de semana, con una carga de trabajo realmente alta que va a provocar que de fuerzas, vaya justito, justito.

Ya iréis viendo los resultados de la semana cuando los vaya plasmando !!
Feliz Semana a Tod@s !!

Entrenos Semanales :


-Lunes Mañana     :     Entreno Muscular : Pierna y pantorrilla
                                   Entreno Aeróbico : Clase Spinning + Subida hasta pista atletismo Pau Negre


                               


-Martes Mañana : Entreno Muscular : Espalda e isquios
                            Entreno Aeróbico : Subida hasta pista atletismo Pau Negre y entreno de series  x1000




-Miércoles Mañana : Entreno Muscular : Pectoral y hombro
                                 Entreno Aeróbico : 24' Máquina de Steps (4.048 escalones)


-Jueves Mañana :  Entreno Muscular : Biceps y triceps
                       Entreno Aeróbico : 1h30' de Spninning + 30' en cinta aumentando velocidad a ritmo de Cursa para preparar las 24h d'Atletisme por equipos








-Viernes Mañana : Entreno Muscular : Pectoral y hombro
                             Entreno Aeróbico : Tirada corta con sprints en subida


























-Madrugada de Sábado a Domingo: Turno de 00h a 03h am con el Rekons Running Team en las 24h de Atletismo por equipos


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