Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 22 de diciembre de 2013

Cursa LaSansi Viladecans'13 (22.12.13)

Felices y pre-navideñas Tardes a Tod@s !!
Hoy he sumado una prueba más a mi trayectoria en una carrera que no había hecho anteriormente.
Ha tocado correr en una de las carreras organizadas por mi equipo, por LaSansi.
Sé que puedo no parecer objetivo, pero la verdad, es lo que hay, ha sido una genial mañana corriendo una carrera muy bien organizada en Viladecans, La Sansi Viladecans'13
Con ésta empieza una serie de Tri-Cursas en menos de un mes organizada por LaSansi (tras la de hoy, el 26/12 la Sant Silvestre del Masnou y el 12/01 la Sansi Mataró)
La de hoy es una carrera con un ambiente de más de 1800 corredores.
Un buen rollo que ya se empezó a fraguar el día antes en la recogida de dorsales en el hotel Ibi de Viladecans:
Encima fui a recoger el dorsal con la mejor de las compañías posible, la Enana que teóricamente debía correr hoy ( un pequeño resfriado y tos no la han dejado correr) y el ambientazo de concordia que había ya auguraban lo de hoy.
Además, ya coincidía con buenos compis de equipo como Olga, David Valero y Mari Carmen Gallego:


Una pena el espacio que era reducido y las colas que habían aumentaban la sensación de llenado, pero se repartía rápido los dorsales y bolsas de regalos
Tal ha sido el éxito de participación que yo, que "formo parte" de LaSansi me he quedado sin camiseta para que el máximo número de corredores pudieran tener una.
Una pasada !!
Así que con buenas expectativas me he levantado esta mañana y me he marchado a Viladecans.
Una mañana fría, muy fría pero despejada.
Colaboradores, voluntari@s, amig@s en definitiva hemos ayudado en montar el tinglado que supone intentar tener todo en condiciones.
Entre valla y valla, cartel y cartel, aprovechábamos para hacernos fotos:

El "Making off" y el resultado:






















Una pasada como siempre coincidir con Toni Coscojuela y Wai-shan Tang
10 personas para el estreno de mi nuevo teléfono, el Xperia Z que hace fotos muy buenas, pero que realmente como teléfono deja que desear al lado del Iphone.
Hoy no me ha dado tiempo a poner en marcha el Nike+ antes de correr y tiene un tamaño exagerado.
Olga, Gustavo, Rosa, Polonio, Sita y un largo listado de nombres que aunque, lógicamente, la cabeza de todo sea Jose Luis Blanco, es gracias a ell@s que cada vez tienen más éxito estas carreras.
Son un equipo de personas que juntas, son insuperables !!
Sin ell@s, le sumamos la gran cantidad de compañer@s y amig@s con los que he coincidido hoy, el resultado es tremendo !




Compañeros de C.m.Sigueme como Arnaldo Bandeira y Francisco Balaguer
De Corredors.cat, Cándido Ferreiro








Compañeros del Nike+ Run Club Diagonal, Pere Fortuny y Anita Sweet.
Una visita que me ha encantado por lo que representa que vengan a verme y lo inesperado, la de Daniel Vicente:
Y los amig@s de Fondistas LLobregat en los que me gustaría destacar la vuelta tras su lesión de Antonio Romero de Haro preparándose para su primera Maratón !







Amig@s seguidores del Blog, como Jessica y Zeno Zafio, que son una pequeña representación de la gran cantidad de personas que hoy, me han comentado que lo seguían.
A Tod@s y ya sabéis que no me canso de decíroslo, GRACIAS !!




















Una foto muy especial para mí, ya que soy muy seguidor de ella, de María Luisa Muñoz González :
Compañer@s de LaSansi y hoy más que nunca !!



La Ganadora de hoy (que no ha corrido, ha volado!!) amiga y genial compañera que tanto ha hecho porque yo entrene más y mejor, Hasna Bahom:


 Y tras tanta coincidencia con amig@s y conocid@s, nos teníamos que centrar ya en la carrera, calentar y ponermos en situación:

















Antes de empezar, foto oficial del equipo:


Las fotos, como siempre, Impresionantemente hechas por JJVico.
Desde el principio un reclamo para esta carrera era lo rápido del recorrido...y no era mentira!
Me he sentido muy raro corriendo y he pasado por muchos estados de ánimo y sensaciones:
He tenido buena salida.



Por suerte he marcado el ritmo de salida unos 300mts y después,lo que me ha desencajado ha sido la gran cantidad de corredores que me han superado.
En el siguiente enlace, podéis ver un vídeo de la salida donde la gran mayoría de corredor@s que participásteis, saldréis en algún momento:

El Nike+ no se me ha conectado y no he visto el cartel del primer kilómetro.
Me habrán pasado casi 80 runners y me ha hecho sentirme mal al creer que iba muy lento.
Al pasar por el km2 he mirado mi cronómetro y he visto que marcaba 6'50"
El ritmo no era malo, eran los demás que iban muy rápido !!
Me he puesto tras un corredor de Fondistas LLobregat que ha resultado ser Carles Font.
Lo he superado y me ha dado ánimos.
Éso y ver ese crono al paso del km2 me ha hecho intentar seguir ese ritmo y ahí hasta la meta !
5km me saben a poco realmente y en nada ha caído el 3er y 4º kilómetro
Lo único que no me ha gustado del recorrido, han sido los giros cerrados que habían, sobretodo el último muy cerca de meta.
He pasado por meta a los 17'58"
He apretado mucho al final y creo que si anímicamente no hubiera tenido "bajón emocional" hasta el km2 podría haber mejorado unos segundos la marca.
Aún con eso, muy contento de la marca conseguida !!
Os dejo un extenso vídeo que ha realizado ViladecansTv sobre la carrera que dura más de 8':
También un genial álbum de fotos del Correcat David Jiménez García, creador del Blog Maldito Running Pub al que podéis acceder clicando AQUÍ

Y los dos álbumes de fotos de JJVico:
Para acceder al primer álbum clica AQUÍ
Para acceder al segundo álbum clica AQUÍ

Al acabar la carrera he estrenado el nuevo chándal oficial del equipo.
Una auténtica pasada !!


Y poco más qué contaros !!
Que he tenido que salir por patas (corriendo de nuevo...jeje!!) porque tenía que llegar a la fiesta de cumpleaños de un@s compis de P4 de mi enana, que aunque no se encontraba del todo bien, ha tenido que ir a hacer acto de presencia.
En la foto con algun@s de l@s madres/padres que también van siguiendo mis aventuras por aquí:






Así que... Muy Felices Fiestas a Tod@s !!
Disfrutad de estos días que ya habrá tiempo de quemar los excesos el resto de la temporada.
Yo quemaré la comida de Navidad en la Sant Silvestre del Masnou el 26 de Diciembre
5km que me planteo como una fiesta y no una carrera por la fecha que es, que es imposible entrenar para esta cita.
En pocos días, volvéis a tener noticias mías.
Hasta entonces, un saludo afectuoso a Tod@s !!
Jou, Jou, Jou!!

2 comentarios: