Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

jueves, 12 de junio de 2014

Clasificaciones En Las Ligas Runner (Junio'14)

Buenas a Tod@s!
Aprovechando que esta semana pasada ha finalizado la  Challenge Bcn10k y que hace varios meses que no actualizaba la información, voy a dar un repaso de cómo estoy en las diferentes Ligas en las que participo:
Veremos el resumen final de  Challenge Bcn10k y cómo estoy en Championchip y La LLiga Correcat

CHALLENGE BCN 10K

Con la disputa de la última prueba de las 13 que las componen, La Maquinista, la competición ha acabado.
AL final he disputado 10 de las 13 pruebas y en la General he acabado el 28 de 21.382 corredores masculinos que han puntuado en algún momento:
El año pasado, acabé el 52º clasificado.
En mi categoría (Vet A Mascul) he podido acabar entre los diez primeros...vaya, el décimo:
Participaban en este grupo de edad 8.805 corredores masculinos.
El año pasado quedé el 22º clasificado, así que para nada me puedo quejar con el resultado final.
Se nota la evolución y en casos como éstos, se ve que los entrenos tienen sus frutos.
Repetir estos números el año que viene con lo difícil que está la cosa, un año más y la gente como aprieta va a estar muy complicado.
Yo, voy a intentarlo!

Championchip

En un principio tengo lleno el cupo de curses puntuables y  a partir de ahora, los puntos a sumar van a ser menores y sólo serán pequeñas variaciones de la suma que llevo dependiendo si consigo mejorar marcas.
Por lo general estoy muy bien clasificado aunque sé que no es real los datos que se reflejan.
En la General Masculina estoy 5º clasificado de 6.519 inscritos:

Y aquí el resumen de mis 21 carreras con las que me han puntuado:
La Maratón de Barcelona ya no me suma puntos con todo lo que me costó prepararla...una injusticia!
En cuanto a mi categoría,M35 que incluye las edades entre 35 y 39 años (y repito, sé que no es real) estoy por suerte el primer clasificado de 2.382 corredores:
En el Ránking Masculino de Carreras de Fondo en el que se cuentan todas las puntuaciones durante un año natural, soy el 5º Clasificado de 8.062 corredores:
Tengo el cuarto puesto a tiro...sin perder de vista a Ernest Sans que aprieta...y mucho, por lo que antes o después me quedaré de nuevo en esta posición.
Si clicáis AQUÍ veréis el resumen de estas 50 carreras de mi último año.
Como detalle curioso en lo que llevamos de año, soy el noveno corredor con más carreras:
Pero es una clasificación que no me importa ya que, cada vez más, el tema del control de chip está más repartido y no todas puntúan para Championchip.

Resumiendo en Championchip, en la general es normal que al paso de las semanas vaya bajando posiciones (hay gente realmente buena), pero bueno, me mantengo dignamente y sobretodo en mi grupo de edad.
Ahora, durante el verano, poco voy a correr,sobretodo en Agosto, por tanto, bajaré seguro en las clasificación de cursas realizadas durante el año.
Ya veremos cómo sigue la clasificación en Septiembre y si no bajo mucho !!

LLIGA CORRECAT


El "problema" de esta Liga es que tarda en actualizarse mucho y los últimos datos son del 17 de Mayo.
En la Clasificación General Masculina "irrealmente" voy primero, ya que he puntuado ya en 16 pruebas y sólo lo hacen las 10 mejores:
Muchos Correcats faltan que puntúen en más pruebas y seguro que perderé varios puestos.
En mi Categoría,Veteranos A Masculina, también voy primero y como en la General, habrá que ver cómo me afecta cuando se sumen más carreras y se igualen las puntuaciones:

Comentar que en el Circuit Aliança aún no he sumado carreras para salir en las clasificaciones (sólo en 2) por lo que las puntuaciones son mínimas.
Cuando tenga el mínimo de carreras sumadas, desde luego que os las comento sin problemas.

Y hasta aquí el resumen de cómo voy clasificado.
En unos meses, comparamos y revisamos datos y podremos ver cuánto me afecta la regularización de puntuaciones.

Un saludo muy afectuoso a Tod@s!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario