Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

martes, 3 de junio de 2014

Plantillas Deportivas II (03.06.14)

Buenas a Tod@s.
Hace una semana os empecé a contar como gracias a mi club, La Sansi y a la colaboración que tienen con Plantillas Deportivas empezaron a tomarme medidas para hacerme unas plantillas para correr.
Hoy el proceso, ha culminado.
He visitado el centro que tienen en Travessera de Gràcia,43 nuevamente.
La manera en que las hacen es una auténtica pasada.
Para que veáis hasta qué punto tengo los pies planos:
Sin arco plantar de ningún tipo.
Luego, viene la parte en que te hacen el molde de la planta de los pies:








Para que salga el molde y a partir de ahí se empieza a construir la plantilla:


Como se ve en fotos llevo los kinesio de Msm-sporttapes que el domingo no se veía que llevaban puestos y es que encima que me ayudan a no tener molestia alguna, aguantan muy bien el agua!
Tras el primer molde, ni media hora para que trabajen en él y....tachán !!




Se ve claramente como me hace el arco.
Con ello se busca que no soporte tanta carga muscular en las rodillas y pueda correr de una manera más natural.

Ahora, a llevarlas puestas en todos mis entrenos (me han comentario, que en carrera, si es una 10k, al llevar unas voladoras como llevo, si quiero que no las use) y a ver si hay mejoría.
En un mes y medio se han preocupado en darme cita por si hay que retocar la plantilla.
Una pasada de trabajo y de atención la que he recibido en Plantillas Deportivas.
Para acabar, no me cansaré de agradecer a mi Club y a su presidente la confianza depositada en mí para ser la imagen de estas pruebas y de poder disfrutar de estas plantillas que tanto beneficio han de aportarme.
El trato recibido por parte del personal de Plantillas Deportivas, inmejorable y ya no sólo por la profesionalidad sino por explicarme con toda clase de detalles el qué y el por qué de cada paso de confección para hacer las plantillas.

Las sensaciones que vaya sintiendo mientras entreno, os las cuento a diario !!

Un saludo afectuoso a tod@s !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario