Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

jueves, 11 de septiembre de 2014

Cursa Sansi Bellaterra'14 (11.09.14)

Buenas a Tod@s !!
A mitad de semana, en un día muy señalado en Cataluña, ha tocado empezar nuestra Diada en Bellaterra, corriendo en una carrerra además organizada por el Club al que pertenezco, la Sansi
Es de largo la carrera más participatiba de las que se celebran en Cataluña.
Una carrera de 5km por un espacio diferente para mí, combinando asfalto y tierra, pasando por la Vía Verda del Vallés.
Un sube-baja muy exigente y divertido.
La jornada para mí ha empezado muy temprano.
El día anterior había acabado de trabajar pasadas las 23h tras 12 horas de trabajo; a la mañana siguiente, antes de las 5 tenía que estar en pie ya que había que prepararlo todo para que los asistentes encontrasen todo como se lo merecían.




Mi papel principal ha sido el organizar las Liebres de la carrera y parte de animación con globos en la previa de carrera.
Creamos un Equipo de Liebres entre una convocatoria por Facebook y una apuesta personal mía por parte de algunos miembr@s.
Habíamos previto liebres a 20',22'30",25',30' y 35' pero al final la de 35' no ha podido llegar a tiempo y han salido los cuatro primeros.
Antes, por eso, hemos salido a reconocer bien el trazado:
Víctor González (20'), David Sánchez (22'30"), David Valero (25') y Boris Arroyo (30') se han encargado de ser el referente para much@s.
Salvo la liebre de 25' que parece que ha tenido problemas con el GPS y ha llegado 57" antes, las otras 3 liebres han clavado el tiempo asignado.
Un inmenso trabajo ya que el recorrido era difícil para clavar el tiempo (en la foto, acompañados de Gustavo Marín).
Cuando la carrera es Organizada por mi Club estoy muy preocupado por mil aspectos, ayudando, montando lo que sea, por lo que no puedo hacer las fotos que me gustaría y charlar con amig@s y compañer@s como suelo hacer.
Preparara una carrera no es fácil y con la embergaduras de este tipo, de casi 1.000 corredor@s, aún más.
Pocas fotos he podido hacer hoy, la verdad.








Hoy he usado Fixpoints con nuevo diseño.
Pocas fotos he podido hacerme la verdad y pido perdón si no me he parado a charlar más de lo habitual con much@s de vosotr@s, pero en jornadas así me es difícil.
Una foto con entre otros, Arantxa Suau y Txabi Albert que no han querido perderse la cita de hoy:
Genial Arantxa, quedando la sexta clasificada femenina.
Tras llegar de dar la vuelta de reconocimiento al circuito poco me quedaba por hacer: cambiarme y preparar el dorsal.
Había que prepararse que la carrera estaba a punto de empezar:
Al haber acabado de trabajar tan tarde, casi no dormir, el estress y la vuelta con las liebres hacían que no me notase con las mejores sensaciones.
Aún así tenía ganas de correr.


Un recorrido muy bonito visualmente pero a la vez exigente.
Toboganes continuos y en distintas superficies.
Una salida rapidísima:




 Adjunto un vídeo de la salida:
Reflejado en Tv3, el reportaje de la carrera:
Todos los enlaces a vídeos y fotografías lo tenéis a un clck, entrando AQUÍ
Álbum fotográfico con más de 1500 fotos de JJVico clicando AQUÍ

El nivel de la prueba era muy alto.
Al principio me he sentido raro.
Ha empezado a pasarme gente y me ha dado la sensación de que iba fatal.
Al pasar el primer km, 3'27"
No era yo que estaba mal, eran los demás que cada día están mejor.
Me ha dado confianza y he seguido.
El problema, del km3 al km 4'5 en que el desnivel es importante, sobretodo del 3 al 4.
Hay 2 rampas seguidas muy exigentes.
No me he sentido nada cómodo y ahí lo he pagado más de la cuenta
Éso sí, los últimos 500mts son en caída libre hasta meta.
Al final, he cruzado la meta en 18'49"

No me he notado nada bien en gran parte de la prueba, la verdad.
Demasiado cansancio físico pero sobretodo, mental.
Al acabar he tenido que recuperarme un poco porque el cansancio era tremendo.
Tras la prueba, no he podido quedarme todo lo que me hubiera gustado: Tenía que ir a buscar a Elsa y a esa hora ya los trenes iban hasta la bandera de gente que iba a participar en la Vía Catalana:
Me sabe mal porque el ambiente que había post-cursa en Bellaterra era enorme.
Antes de irme, una foto muy especial para mí ya que es un buen amigo, Moha Agouzal, hoy tercero en la carrera y que está en una progresión tremenda:


Yo, al final, 26º de 885 corredor@s que han acabado la prueba.
Reconozco que al acabar no estaba muy contento, pero bueno, con el paso de las horas se ve diferente.
En principio debería correr este próximo domingo en la Cursa del Poble Nou.
Aún no lo tengo confirmado.

Donde sí que corro seguro será el día 21 en Molins de Rei, en la Cursa de Sant Miquel
No quiero acabar sin agradecer de veras la confianza que ponen conmigo desde el Club para organizar parte de pruebas tan importantes.
para mí es todo un orgullo !!

Nos vemos en la siguiente !!
Un saludo cordial y afectuoso a Tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario