Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 11 de noviembre de 2012

Cursa Clot-Camp De L'Arpa-Verneda (11.11.12)

Hola a Tod@s !!!
Hoy ha tocado correr una carrera perteneciente a la ChallengeBcn10k.
Hoy ha sido la Cursa Clot-Camp De L'Arpa-Verneda

A esta cursa venía con los deberes hechos ya que la semana pasada, ya había bajado de 40' (38'28") en el Cros de Sants y mi objetivo de ser Sub'40 en Cursas ChallengeBcn10k estaba cumplido.

Aún así, como me encuentro en un buen momento de forma he ido a darlo todo !!
Además, acompañaba a mis amigos Runners&More, David y Toni y no dejaba de ser una motivación más.














El día se ha presentado muy nublado y un poco frío ( ya empieza a picar el frío y lo llevo fatal).
Es más, curiosamente en los tramos más duros de subida ha llovido.
No sé si es porque le empiezo a coger manía a mis zapatillas, pero en estos trozos es cuando más inestablemente he corrido.


La altimetría ya advertía que el principio y final de cursa era muy exigente y de verdad que no exageraban.


















El nivel de la gente que participaba era alto.
Mi gran compañero, mejor persona y buena gente David Vicente (39'02"...crack, más qué Crack !!!)con su equipo de Running,el Running Asme,presidían la Cursa e incluso tenían liebres para la carrera.
Felicidades por cierto, por el tiempazo que ha hecho !!!




 Antonio Romero también nos ha acompañado ya ha hecho un genial 41'14"




 Yo antes de salida y el equipo de Runners & More !!

Lo dicho, la cursa ha sido muy exigente, sobretodo los 2 primeros km y los dos últimos en que los desniveles de subida han sido altos.
Menos mal que no necesitaba hacer mejor marca, ya que el nivel de exigencia de la prueba era muy alto.
había que tener buen fondo si se quería mejorar tiempos personales.




Al yo ir sin presión ha habido un rato que se me ha hecho un pelín monótono.
He cogido el buen ritmo al principio y luego ha sido cuestión de mantener la ventaja.
Ha habido un momento que pensaba que quizás bajaría la marca de Sants, pero con el desnivel final y la lluvia me ha sido imposible.
Al final, un genial para mí 38'41".



Hoy he acabado más contento por el resultado de mis compis que por el mío.
Dani Vicente ha marcado un fabuloso 39'02",
Antonio Romero un tremendo 41'14"
...y de Toni, qué decir !! Un tremendo 40'09"
Cuánto Potencial tienes Toni, en cuánto te lo propongas nos vas a dejar a los demás tan y tan atrás !!!
David, por problemas a la hora de apuntarse, no ha salido su tiempo reflejado aún, pero estaba muy contento con su aprox.48'30"







 Me ha encantado de nuevo un detalle que viene repitiéndose últimamente.
Runners se paran a preguntarme si soy el corredor "del traje rojo" y qué tiempo he hecho ya que me tienen como referencia.
Sólo puedo agradecer comentarios así, cuestión que no paso inadvertido en el grupo de runners que carrera a carrera repetimos experiencias !!

En definitiva una cursa muy dura pero bien planteada, que he podido disfrutarla más que otras al ir con los deberes hechos y con ganas que llegue el próximo domingo y correr la Jean Bouin con 16.000 runners dispuestos a darlo Todo !!

El resumen oficial de la Cursa :



Al final, el 75 clasificado de 1223 corredor@s con chip que han cruzado la meta.
He quedado el 31 dentro de mi categoría.
Una media de 3'52"x km y una velocidad media de 15,51km/h.
La ganadora ha entrado a 41'11"( yo he entrado más de 2' antes !!)
Buen tiempo para la dificultad que tenía !!
Los tiempos Oficiales de la Cursa, AQUÍ !


En una semana lo dicho, la Jean Bouin !!!

2 comentarios:

  1. Felicidades por el resultado! Soy el chico que estaba a tu lado al salir... El de la kamiseta sin mangas naranja... Adria vila rutllant. Me ha echo gracia ver el blog este.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te hayas decidido a verlo y a escribir !!
    Espero que te guste y que lo vayas siguiendo !!
    Saludos !!!

    ResponderEliminar