Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

domingo, 18 de noviembre de 2012

Jean Bouin (18.11.12)

Buenas a Tod@s !!

Hoy he participado en la 89 edición de la Jean Bouin ( la Carrera Popular más antigua de España).
He pasado una mañana genial compartida con buenos compañeros y mejores amigos y con el colofón final de hacer una marca realmente buena para mí, 38'33" ( hace un año, marqué 40'46")

y la altimetría de la Cursa :
La prueba tiene un final realmente duro en el que hay que subir Avda. Paral-lel, girar en la parte alta de Tamarit y sobretodo el carrer Lleida.

La primera alegría la he tenido antes de empezar la carrera, el día anterior en la recogida de dorsales, ya que  he podido entrar en el primer cajón de salida, en los Sub'38 gracias a los 37'39" que hice en el Tast de la Mitja.
Pocas veces creo que voy a poder entrar en este cajón, así que ha sido una tremenda experiencia.



Tenía muchas ganas de hacer hoy al fin la Cursa.
Se he despertado un día gris, a punto de llover, pero por suerte el tiempo ha dado una tregua y no ha llovido durante la Cursa, aunque hacía fresquito y de verdad !!


He coincidido y visto a mucha gente (la lista empieza a ser interminable) de conocidos y amigos que me van viendo y conociendo, que coincido con ellos en Cursas y que hace que se creen lazos de unión y amistad.
Como no, he quedado con David y con Toni ( enorme el equipo de Runners&More !!!), con mi grupo de Rekons Running Team, con conocidos de Nike+Run Diagonal y con mi gran Dani Vicente entre tantos y tantos !!!












He tenido la suerte de poder salir en primerísima línea. 
Mirar esta foto panóramica 360 grados de la salida(ahí estoy, en primera línea) :


Y ahora unas geniales fotos del siempre Genial J.J. Vico !!
De verdad que es una persona excepcional y aún mejor profesional !!
Más fotos de la Jean Bouin, Aquí !! 








Me he sentido muy bien.
He empezado a buen ritmo, teniendo buena ventaja para bajar de los 40' y he ido manteniendo el ritmo.
Se me ha hecho un poco eterna la Gran Via pero intentaba ir rápido para afrontar bien el Paral-lel y sobretodo las cuestas finales.


A medida que pasaban los km he visto más claro que podía bajar de 39' y he intentado bajar de 38'30" al final, pero el final es muy exigente y he marcado el 38'33" que para mí es más que suficiente y una buena recompensa a tanto esfuerzo de entrenamientos !!




Nada más acabar la Cursa, destrozado !!!



Nada más acabar he coincidido con Giovanni Vargas Rodríguez,  un compañero de Cursas con el que hacía tiempo que no coincidía ya que ahora se dedica a carreras de montaña...un crack !!!

Toni ha bajado de 40' por primera vez (39'40", Felicidades campeón) y en la otra foto estoy con mi mayor seguidora, mi hija Elsa.
David, un genial 48'37" ( Vamos David, Vamos !!!)

Resumiendo, un genial (para mí) 38'33", que supone un ritmo de 3'51" el km a una velocidad media de 15,56 km/h
He quedado el 259 y el 106 en mi categoría de más de 16.000 corredor@s que han participado!!!

Si queréis verme en el programa especial que ha emitido Esport3 de la Jean Bouin clicar AQUÍ ( salgo en la previa y en la salida de la Cursa, en la segunda fila !!) 



Añadir leyenda
Un día redondo, de verdad !!!

Próxima parada, el 2 de diciembre en los 10k de la Sagrera .
Estos días bajaré un poco el pistón de entrenamientos, que tengo miedo a lesionarme después del sobreesfuerzo que estoy haciendo!!

Un saludo a tod@s y muchas, muchísimas gracias a tod@s los Runners que dicen que siguen mi Blog !!!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario