Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

jueves, 17 de enero de 2013

Entrenos Semana 3 (14 al 20 de Enero)

Buenas a Tod@s !!
...y de nuevo, perdón !!

Sigo sin ordenador en casa y como la semana pasada, sé que he tardado demasiado en hablar sobre mis entrenos de esta semana ( estamos a jueves) pero hago lo que puedo, de verdad.

Siento informaros mal y tarde, de verdad !!

Centrándonos en los entrenos os diré que esta semana y la que viene estoy de vacaciones por lo que mi idea era hacer un plan intenso de entrenos.
...era mi idea.
El martes las piernas me han dicho basta.
Están demasiado agotadas.
Tras la Mitja de Sitges, el lunes hice unos km de cinta a ritmo constante y el martes lo pasé fatal entrenando.
He tomado la decisión de miércoles, jueves, viernes y sábado no volver a correr para recuperarme bien.
Aeróbicamente sólo estoy haciendo spinning así que cómo voy a actuar en sant Antoni va a ser una incógnita hasta para mí.
Pero he tenido que parar o ahora sí, que de verdad me podría haber hecho daño.
Y el problema no ha sido correr más o menos km, que también.
El problema ha sido hacer BodyPump, sobretodo la parte de cuádriceps.
Tantos minutos seguidos con tantas repeticiones han destrozado las piernas y las ha agotado del todo.
Así que nada, a descansar.

Muscularmente, puedo entrenar bien y éso se nota, ya que estoy disfrutando de los entrenos como hace tiempo que no hacía.
Esta semana estoy haciendo series de 16 repeticiones.
Si véis el archivo adjunto, esta semana toca la 2ª semana del 3er mes.

Puedes seguir mi tabla de ejercicios musculares AQUÍ (Esta semana toca la 2ª semana de la rutina del 3er mes )

Lo dicho, una semana en que aumento la carga muscular con tanta repetición, pero que aeróbicamente no sé que va a pasar sobretodo el Domingo en la Cursa.

Durante el fin de semana voy a poder estar conectado, así que os lo contaré actualizando regularmente el Blog.

El resumen de esta semana y cómo espero acabarla os lo reflejo aquí :


-Lunes : Entreno muscular - Piernas y pantorrillas +Abdominales
              Entreno Aeróbico - Clase de Spinning+9'3km en cinta continua



 -Martes : Entreno Muscular -Clase de Body Pump + Abdominales+ Espalda e Isquios
               Entreno Aeróbico - Por la mañana : 6'3km en cinta continus
                                           Por la tarde : 16km en dos partes (1,8 km de mi casa a casa de David y los 14,2km del entreno Nike Run+ Diagonal y la vuelta hasta mi casa )
-Miércoles : Entreno Muscular : Pectoral y hombro
                    Entreno Aeróbico : Clase  de spinning 



 -Jueves : Entreno Muscular - Bíceps y Triceps + Body-pump
                Entreno aeróbico - Dos clases de Spinning


-Viernes     : Entreno Muscular : Pectoral y hombro
                    Entreno Aeróbico : 1h30' de spinning + Cinta continua 7km






















-Sábado    :  Entreno Muscular - Bíceps y Triceps  
               Entreno aeróbico - Tirada de casi 10km para probar resistencia antes de la Cursa de mañana



Os juro que lo que pasará el Domingo es una auténtica incógnita para mí...ya lo iremos viendo.

Un saludo a Tod@s !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario