Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

martes, 1 de enero de 2013

Cursa Dels Nassos'12 (31.12.12)


Hola a Tod@s ... Feliz Año 2.013 !!!

Ayer, por segunda vez, acabé el año haciendo lo que más me está llenando (aparte de mi familia, claro) que es Correr!!
...y ayer, corrí mucho !!

Tocaba La Cursa Dels Nassos, la versión San Silvestre en Barcelona.
Más de 11.000 valientes dispuest@s a darlo Todo !!!






















Una prueba relativamente rápida, sobretodo al principio.
Es una fecha muy especial para correr, 31 de diciembre.
El horario, aunque hace que te plantees el día por el tema comidas y nervios antes de la carrera muy diferente que el resto de pruebas, tiene su gracia y encanto y te hace estar todo el día pensando en las 17h30; la hora del inicio.












Mi cajón de salida, el verde (entre 37 y 40' acreditados)
Realmente, no pensaba que hoy conseguiría la marca que he realizado.
Con días de tanta comida navideña. bebida y poco entreno pensaba que rondaría los 39' altos.
...pero que grande es ver a tus compañeros motivados !!!
Mi gran compañero Dani Vicente llevaba día picándome sanamente con la idea de que él tenía pensado bajar de 38'.
Yo es una marca, que en estos tiempos y más centrándome en la Maratón la veo más que complicada, pero ver y saber como entrena y las ganas que le pone, me motiva y hace que quiera la misma meta que él.
Hoy has hecho un genial 38'07", lo vas a conseguir, yo lo sé y tú también !!!
Y mis queridos Toni y David, que me encanta compartir tantos y tan buenos momentos con ellos!!
Toni, consolidando los 39' y David que hoy ha conseguido ser Sub'45 con un buen 44'57"!!
Felicidades a los dos, Chicos.
Runners & More, cada día haciendo más y más leyenda !!



 ... y qué decir del equipo Rekons Running Team; que ha sido una de las cosas más remarcables de este año.
Poder conocer tanta gente agradable y sana, con algo que nos une a tod@s y que me han acogido tan y tan bien !!
Muchas gracias a Todo el Equipo; sóis un grupo humano excepcional.

Centrándome en la Cursa, contaros que desde el principio me he sentido muy cómodo...y éso que no he empezado nada bien en la previa.
No he encontrado el brazalete donde poner el Iphone ( ya que sin música no sé correr) y lo he llevado metido dentro del manguito.
he ido toda la carrera con miedo de que se me cayera...por suerte no ha sido así.
Los 3 primeros km son muy rápidos y he llevado un ritmo muy bueno.
En el km4 me ha pasado la liebre de 37'.
He intentado ir a su ritmo un rato, pero he sido consciente que era demasiado para mí.
Además, sabía que venía la parte de Marina y 22@, la zona más dura de la carrera y he preferido llevar mi ritmo.



 La zona entre marina y diagonal me ha costado y mucho, pero la ventaja para llegar a proporción bajando los 39' era buena y motivadora.
En la Diagonal los he pasado mal ya que no se acaba nunca y me he venido abajo un poco de ritmo.
Justo antes de llegar al km9, Dani me he pasado y a un ritmo que para mí era demoledor.
Ha vuelto otra vez a ser una fuente de inspiración y me ha hecho apretar dientes para seguirlo e intentar ya no ponerme a su ritmo pero sí no dejar que me metiera mucho tiempo.
El último km ha sido una agonía pegado a su culo!
Dani, genial tu 38'07 !
Yo he llegado, 8 segundos después, marcando un excepcional (para mí) 38'15"
Mi segunda mejor marca personal !!
Nuestras caras al llegar a meta lo dicen todo.
Una mezcla de satisfacción,placer, dolor, esfuerzo, orgullo, trabajo bien realizado, superación que hace que ame tanto ya no sólo este deporte sino esta manera de vivir.


 


Resumiendo al final, una manera inmejorable y muy motivadora de acabar el año.
Los datos de la Cursa, tanto tiempos oficiales,diploma y tiempo que me marca el Nike+
También incluyo una foto de las Nike Vomero7 que mi padre me ha dejado para hacer hoy la prueba.
Viejo, muchas gracias!
Son unas zapatillas tremendas.
Estoy convencido que en Sant Antoni y sobretodo en la Maratón, vas a volar con ellas !!




Esta foto que nos han hecho nada más acabar la Cursa a Dani y a mí de mi buen compañero de la Cursa de Sant Joan Despí no puede plasmar mejor el momento de la llegada para dos Runners como nosotros:


 Ahora, a terminar de disfrutar de las Navidades, sobretodo de la festividad de Reyes que me encanta y a ponerse de nuevo con los entrenos, ya que la próxima cita es el 13 de enero en la Mitja de Sitges !!
A partir de esta prueba, con la mente sólo en la Maratón !

No quiero acabar sin antes dar las gracias que en cada prueba me paran para decirme que siguen este blog.
Eternas gracias por vuestros comentarios y por saber que no quedan en nada estos pequeños pedazos de mi vida !!

Feliz Año A Tod@s !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario