martes, 22 de enero de 2013

Entrenos Semana 4 (21 al 27 de Enero)

Buenas !!

Sigo sin ordenador ( y va para largo !! ) y actualizando por tanto el Blog cuando buenamente puedo.
Esta semana, en parte aún sigo de vacaciones ( hasta el jueves) por lo que los entrenos aún podrán ser de ligera calidad esta semana.
Muscularmente no hay problema, ya que las mañanas las tengo libres (menos la del lunes) y no afecta la calidad de ellos.
Esta semana es especialmente dura, ya que son series de 18 repeticiones y se hacen eternas por muy poco peso que le ponga.
Puedes seguir mi tabla de ejercicios musculares AQUÍ (Esta semana toca la 3ª semana de la rutina del 3er mes )

Aeróbicamente es diferente.
Aún tengo las piernas muy tocadas de la Cursa de Sant Antoni.
Tengo los cuádriceps muy congestionados.
Voy a combinar la semana con spinnings y un par de tiradas largas pensando en la Mitja de Terrassa del domingo, a la vez que sé, necesito y voy a tener días de descanso para las piernas.
No puedo ni debo llegar tan forzado como la semana pasada.

El plan de entrenos de esta semana 4 es :

-Lunes : Entreno muscular - Descanso ( no he podido entrenar por la mañana, ya que la enana está enferma con tos y mocos y de tanta gente que hay en Vivagym por la tarde me es imposible cumplir la rutina)
              Entreno Aeróbico - 2 horas de spinning

























 -Martes : Entreno Muscular -Espalda e Isquios
                Entreno Aeróbico - Tirada larga en Montjuïch subiendo por escaleras ( he hecho 16km, pero he marcado 26 ya que el domingo no me funcionó el Nike+ y quería agregar los 10km que no me marcó el día de la cursa)

-Miércoles : Entreno Muscular : Piernas y pantorrillas
                    Entreno Aeróbico : Por la mañana -1h30' de spinning 















                                                     Por la tarde- Salida corta de casi 10km subiendo hasta el principio de la Carretera de las Aigües por Esplugues de Llobregat
























-Jueves :       Entreno Muscular - Bíceps y Triceps + Body Pump+ Abdominales 
                  Entreno aeróbico - Descanso. Tengo los adductores demasiado cargados como para arriesgarme a seguir entrenando antes de Terrassa.
Voy a descansar las piernas y sólo haré spinning algunos de los días que quedan antes del domingo
-Viernes   :  Entreno Muscular : Pectoral y hombro + Abdominales
                   Entreno Aeróbico : Clase de Spinning ( aún tengo dolor en la zona de los adductores )
La cosa no pinta nada bien para el domingo en Terrassa.
Noto dolor en esa zona cada vez que doy una pisada.

-Sábado    :  Entreno Muscular - Bíceps y Triceps  
                     Entreno aeróbico - Clase de Spinning (1h30')

























Ahora, a cumplir lo escrito !!!

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