Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cursa De Bellaterra'13 5k (11.09.13)

Hola a Tod@s !!
Aprovechando La Diada de Catalunya y siendo festivo, hoy he corrido en la Cursa de Bellaterra 5k organizada por La Sansi, el equipo del que formo parte desde hace unas semanas y en la que en la carrera de hoy, he podido estrenar la equipación que voy a usar a partir de ahora allí donde compita.


Una Cursa en la que el objetivo principal era rendir homenaje al Gran Domingo Catalán.
Se ha levantado un día amenazando tormenta, pero no ha importado.
Todavía no estoy recuperado del todo de la gastrointeritis.
Me noto muscularmente más débil y me agoto antes de lo normal.
Aún así, las ganas de participar en la Cursa de hoy era grande y por dos motivos:
Por tomarlo como un entreno de calidad de cara a La Cursa de la Mercè del próximo domingo y por estrenar mi nueva equipación de La Sansi.

Una cursa con un ambiente tremendo, con más de 1.300 corredor@s apuntad@s teniendo en cuenta que a la misma hora habían tres carreras más programadas.
Un éxito de asistencia y de organización.
Y no es peloteo porque yo forme parte de este grupo pero es que es así y la prueba es que la única encima que no llevaba cronometraje de Championchip y por tanto, las marcas y los puntos quedaban al margen (lo cuál no deja de ser una pena por lo menos desde mi punto de vista), es la que más corredores ha reunido.
Y es que había un montón de conocid@s hoy en Bellaterra !

Ayudando a organizar el evento, entre otr@s, Wai-shan y Mari Carmen.

Muchos Correcats en la prueba de hoy, como Teresa Recuero, Arcadi Alibés o Manel González.
En una de las fotos, nos acompaña Domingo Catalán :


Manuel Serrano demostrando su amor por el running que aún sin participar, se ha acercado a ver la cursa.
Con él y con otr@s runners que me he cruzado, la agrupación C.m. Sígueme estaba genialmente representada:
Un personaje al que ya llevo tiempo apreciando, pero cada día mi devoción por él aumenta: Toni Coscojuela y con lo que aprovecho para animaros a que si aún no lo habéis hecho, os apuntéis a la Mitja Marató de Sant Joan Despí o a la Cursa de 5km que se hace la misma mañana, la del 22 de septiembre.

Una foto más que especial para mí, porque salgo con una persona a la que admiro mucho ya no sólo por su manera de correr sino por su manera de ser y por su humildad y sosiego, Andrés Acuña:
Una vez más a vuelto a demostrar lo mágnífico que es ganando la carrera de hoy !
...y si de Andrés opino que es Magnífico, lo de Hasna Bahom ya se queda sin adjetivos calificativos.
Como no, ganadora femenina !!
Felicidades a los dos y yo me siento más que afortunado de poder conocer a ambos !!
En la foto acompañados por Gustavo Marín Alonso

Y Maria LLum de la Chica que es extraordinario coincidir en cursas con ella...menuda compañera de equipo que tengo !!






















De la prueba en sí, comentaros que era un auténtico tobogán con dos fuertes rampas pero compensadas, claro, por descensos en el que el más pronunciado era una bajada de 500mts aprox. casi tocando la meta.
Una parte importante de la prueba era por pista forestal.
Un recorrido para disfrutarlo y con muy buenas vistas.
Miguel Ángel López lo ha clavado diseñandolo y gran parte de la culpa de que los demás hayamos pasado tan buen rato ha sido suya.

Ha llovido durante la segunta mitad de la carrera.

Si clicáis AQUÍ podréis ver la noticia con el resumen de la prueba que ha hecho TV3 para el Telenoricies (yo aparezco en el segundo 46, en la salida de la prueba)




He empezado bien, y casi los primeros 500mts han sido míos, lo que el nivelazo de runners era tremendo y me han pasado como han querido.







Los dos primeros km en 6'55"
Luego he adecuado más mi ritmo teniendo en cuenta que no estaba muy fino y que el domingo, hay una prueba exigente.
He cruzado la meta marcando 18'41"
Para mí, un registro más que correcto.

La clasificación (43 clasificado en una carrera con un nivel de corredor@s tremendo) :

Os dejo dos enlaces de álbumes de fotografías de la carrera de hoy :
El de JJ Vico, clicando AQUÍ
El de Óscar Gracia, clicando AQUÍ

Os cuelgo un vídeo resumen de lo vivido hoy en Bellaterra y en el que por suerte, aparezco en varios momentos del mismo.

Me he divertido mucho y encima he hecho un entreno más que de calidad de vistas a La Mercè.
Tras la prueba, he acompañado a Miguel Ángel a retirar todos los carteles e indicadores del recorrido, por lo que he vuelto a hacer 5km más de entreno.
Un entreno el de hoy excelente !!
Ahora a entrenar lo poco que pueda la Cursa de la Mercè en las 2 únicas sesiones que me quedan de aquí al domingo.
Os cuento el domingo qué tal me ha ido la prueba.
Hasta entonces, el mayor de los saludos a Tod@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario