Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

lunes, 9 de septiembre de 2013

Entrenos Semana 37 (9 al 15 de Septiembre)

Buenas a Tod@s !!
Desde la Cursa de Poble Nou de ayer, la temporada ahora sí, está ya en marcha !
Así como la gente iba incorporándose poco a poco a las carreras durante el Agosto, ayer ya estaban la gran mayoría de runners a punto o empezando la temporada.
Yo sigo a la mía seguramente con la gran cagada y que ya pagaré más adelante de no diferenciar entre una u otra o haber hecho un parón radical.
Me lo paso bien haciendo lo que hago cuando lo hago y no pienso que luego, en febrero estaré mejor o peor...febrero ya llegará.
Ahora estamos en septiembre que es para lo que mí cuenta.
Esta semana va a ser la última con los "horarios locos" que he llevado los dos últimos meses.
La semana que viene empiezan los colegios y podré volver a mi rutina de horarios sin variaciones.
Esta semana, varios factores van a hacer que el entreno no sea constante y no todo lo completo que quiero:
Lo primero es que aún arrastro la gostrointeritis que mi hija me ha pegado; el viernes noche empezaron las molestias y aún no me encuentro bien.
Hasta el jueves la enana no empieza el cole y éso me condiciona sin casi poder entrenar.
para remate, el miércoles es festivo y tengo La Sansi de Bellaterra, por lo que muscularmente no podré entrenar.
Esta semana muscularmente poco voy a trabajar.
El Body Pump va a ser el sustitutivo de trabajar muscularmente grupos musculares por día.
En cuanto al aeróbico, sólo puedo hacer sesiones de mantenimiento y muy pocas de entreno puro y duro teniendo en cuenta que tengo cursas el miércoles y el domingo.
Elimino la tirada larga esta semana y el entreno de calidad intentaré que sea el viernes con una sesión de series, pero poco más podré hacer, la verdad.
Esta semana estoy convencido que no va a ser mi mejor semana y es una pena, teniendo el domingo la Cursa de la Mercè.

Mi teórico plan de entrenos ( recordad que podéis acceder a la Tabla clicando  AQUÍ aunque esta semana casi no voy a seguirla) es el siguiente:

-Lunes :       Entreno Muscular - Body Pump+estiramientos
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta de recuperación o descanso (dependiendo de la gastro)
                   
-Martes :      Entreno Muscular - Pierna y pantorrilla
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta

                     
-Jueves :     Entreno Muscular - Body Pump+estiramientos
                    Entreno Aeróbico - Clase de spinning o tirada corta

-Viernes :   Entreno Muscular - Espalda e isquios
                   Entreno Aeróbico - Series en parque Can mercader
                     
-Sábado :    Entreno Muscular - Biceps y triceps
                    Entreno Aeróbico - Descanso o tirada muy corta

-Domingo :  Cursa De La Mercè

Resumiendo, una semana con dos grandes citas para mí pero en las que veo que poco voy a poder prepararlas.
Sólo espero que el estómago y el malestar general se me pase pronto y pueda hacer un papel digno en ambas pruebas.
Como siempre, día a día os contaré como he entrenado.

Un saludo afectuoso a Tod@s !!

Resumen de la Semana :

-Lunes :       Entreno Muscular - Body Pump+estiramientos
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta de recuperación en "Campo de Entrenamiento en Bellvitge"
Se nota que no estoy recuperado del todo.
El Body Pump me ha costado mucho y salir a entrenar igual.
Realmente he hecho 10km pero he marcado más porque el móvil no me contó los 10km hechos en Poble Nou (de tantas caídas tengo la pantalla rota y no puedo dar a finalizar en el Nike+ y he tenido que reiniciar el programa para cambiar la orientación de la pantalla)


-Martes :      Entreno Muscular - Pierna y pantorrilla (50') + Abdominales
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta  en "Campo de Entrenamiento en Bellvitge"

-Jueves :     Entreno Muscular - Body Pump+Abdominales + Espalda e isquios
                    Entreno Aeróbico - Tirada corta  en "Campo de Entrenamiento en Bellvitge"

-Viernes :   Entreno Muscular - Pectoral, hombros y abdominales
                   Entreno Aeróbico - Series en parque Can mercader
10 vueltas al circuito de 1km con series de 500mts y descanso activo.

No la llevo en las carreras, pero no dejo de entrenar con la ayuda de Corporal Branding

-Sábado :    Entreno Muscular - Body Pump
                    Entreno Aeróbico - Spinning (45') + Tirada corta para estirar piernas






















-Domingo :  Cursa De La Mercè




















No hay comentarios:

Publicar un comentario