Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

martes, 27 de mayo de 2014

Plantillas Deportivas I (26.05.14)

Buenas a Tod@s !
Creo conveniente por la importancia que tiene para mí (y espero que pueda servir de ejemplo o inspiración ara algun@s) mi visita a Plantillas Deportivas.



He visitado el centro que tienen en Travessera de Gràcia,43.
Un fenomenal acuerdo que hay entre esta empresa y mi club, La Sansi (los que formamos parte del Club tenemos el estudio gratuito e importantes descuentos por utilizar los servicios del centro), ha permitido que pueda visitarme para realizar tres acciones:
-Un estudio plantar
-Tomarme las medidas para hacerme unas plantillas
-Estudio de ADN para prevenir posibles cardiopatías o posibilidad de muerte súbita


















Una visita en la que me han determinado tras varias pruebas de pisada como por suerte tengo una zancada muy recta, sin desequilibrios y simétrica por ambas piernas lo que produce que no sufra muchas lesiones por este motivo aún moviendo mucha masa muscular.
me han tomado medida de los pies y en una semana haré una segunda visita para tener listas mis plantillas ortopédicas.


Un gran inconveniente que tengo a la hora de correr es que mis pies son totalmente planos.
Tanto que fue el motivo que me excluyeran del Servicio Militar.
Desde luego la atención que me han prestado por parte de todo el equipo de Plantillas Deportivas ha sido exquisito a cada momento.
Al final, me han tomado muestras de ADN para poder hacerme el estudio.
Es un servicio creado para mejorar  la salud y sobretodo poner tener una previa tranquilidad de saber que no nos la estamos "jugando" por el hecho de estar practicando ejercicio.
Lo que antes era una tontería, con el paso del tiempo (y más como es mi caso, teniendo familia y una hija) te das cuenta que no es así y piensas sobretodo en ellas.


Un placer ver como la empresa ha reflejado la noticia en sus redes sociales, Facebook y el Blog que tienen:



De verdad que emociona que te traten como "un atleta"!!
En una semana estrenaré plantillas y os informaré de todo el proceso de creación de ellas y cómo se toman las medidas y ajustes para que se amolden a mi pisada.
De nuevo, agradecer a mi Club y a su presidente la confianza depositada en mí para ser la imagen de estas pruebas y estudios para animar y plantearse a algun@s de vosotr@s (y cada día yo también me estoy concienciando) que correr no es sólo calzarse unas zapatillas y salir a devorar kilómetros y si puede ser cada día más rápidos o más distancia.

Un saludo tremendamente afectuoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario