Instagram #historiasdeunrunner

Historial y Comparativa de Tiempos

Entreno Maratón Barcelona'24

Entreno Marató LLeida'23

Entreno Marató LLeida'23
Entreno Marató LLeida

Entreno Maratón Barcelona'23

Entreno Maratón Sevilla'22

Entreno Maratón Sevilla'22
20/02/2022

Entreno Zurich Marató Barcelona'21

Entreno Zurich Marató Barcelona'21
07/11/2021

Entreno Ibiza Maratón'21

Entreno Ibiza Maratón'21
(02.10.21)

Entreno Maratón Tossa'21

Entreno Maratón Tossa'21
16 MAYO 2021

Entreno 4 Horas #Virtual24h

Entreno 4 Horas #Virtual24h
13 Diciembre 2020

Entreno Maratón Barcelona'20 (25/10/2020)

Entreno Maratón Bcn 2020 (15/03/20)

Entreno Maratón Tossa 2020

Entreno Maratón Valencia'19

jueves, 4 de julio de 2013

Clasificaciones En Las Ligas Runner (Jornada 24)

Buenas, Gente !!

Voy a dar un repaso a las clasificaciones de Championchip y Circuit Aliança. que están activas y veremos cómo he quedado al final en  Challenge Bcn10k  y  Eolymp 


Championchip


En un principio tengo lleno el cupo de curses puntuables y  a partir de ahora, los puntos a sumar van a ser menores y sólo serán pequeñas variaciones de la suma que llevo dependiendo si consigo mejorar marcas.
Por lo tanto a partir de ahora, sólo puedo bajar posiciones.
Es cierto que mis tiempos son mejores que a principio de año, lo que me supondría si sigo en esta progresión no "caer" muchos puestos.
A día de hoy estoy el 12º de 6.129 corredores masculinos:

y el por qué de esta puntuación :
Hay carreras que en su momento me costaron un montón o no hice mal tiempo y ya no me puntúan nada (qué os voy a contar de la Maratón !!)...una pena !!

En cuanto a la clasificación en mi grupo de edad,M35 (hombres entre 35 y 39 años), aún me mantengo bastante arriba y aguanto el 5º puesto de 1.998 corredores masculinos, aunque vaya, la diferencia es mínima con mis perseguidores:

Y en cuanto a la clasificación de Carreras de Fondo en Catalunya (todas las cursas puntuables en 12 meses naturales) soy el 13 de 6.962 hombres :

En la clasificación por número de carreras desde el 1 de enero y teniendo en cuenta hombres y mujeres voy el Tercer Clasificado !!!
Aquí el por qué de ir tercero :

Resumiendo en Championchip, en la general es normal que al paso de las semanas vaya bajando posiciones ( hay gente realmente buena), pero bueno, me mantengo dignamente en mi grupo de edad.
Ahora, durante el verano, poco voy a correr, por tanto, bajaré seguro en las clasificación de cursas realizadas durante el año.
Ya veremos cómo sigue la clasificación en Septiembre y si no bajo mucho !!

Circuit Aliança


Liga que en la que si os digo la verdad, ni tenía idea que estaba participando.
Gracias a Joan, mi compi y amigo que me escribió indicando que estaba tercero en la general que he sabido de ella.
las carreras que la integran son :
  • 27 d'abril - La Nocturna Sport ciutat de l’Hospitalet 5k i 10k
  • 9 de juny - La Maquinista per la Integració 5k i 10k
  • 30 de juny - Vila Olímpica 5k i 10k
  • 6 de juliol - Gavà Nit Run 5k i 10k
  • 20 d'octubre - Marató del Mediterrani 10k i 21k
  • 31 de desembre - Sant Silvestre Barcelonesa - Sant Cugat 10k
  • 12 de gener'14 - Mitja Marató de Sitges 10k i 21k
  • 2 de març'14 - Mitja Marató de Gavà 10k i 21k  
Hay clasificaciones de 5k,10k y 21k
Puntúan los 3 mejores registros de estas cursas.
Yo ya he participado en tres y actualmente en los 10k, voy segundo de 4.606 runners masculinos :

Y en mi grupo de edad, también segundo de 2.893 corredores masculinos :

El "problema" está en que no voy a correr en Gavà este sábado ni Nassos en Sant Cugat, ya que la corro en Barcelona.
Si veo que tengo esperanzas de hacer algo, miraría de correr en Sitges o en Gavà los 10km, pero lo dudo mucho.
Hacia gracia verme ahí, pero tengo otro programa de cursas...el año que viene, quizás...

Y ahora, un último repaso a las 2 Ligas que ya han acabado :

CHALLENGE BCN 10K

La competición ya ha acabado.
Opino, que aquí se ve realmente la posición real que ocupo a mi nivel de runner.
Al final, he sido el 52 de 20.534 corredores masculinos:

Sólo 32 corredor@s entre hombres y mujeres han corrido las 12 carreras del campeonato; yo he sido uno de ell@s !
En mi grupo de edad, al final he quedado el 22 entre 8.848 corredores masculinos :

Por mis tiempos, ya os digo, que aquí creo que se refleja mi verdadera posición dentro de las cursas runner actualmente.
Veremos si puedo mejorarlo el año que viene !!

Eolymp


Aquí miraré de no recrearme mucho, para no parecer pedante.
He tenido la suerte al final de poder ganarla.
Me ha costado y mucho, pero por primera vez puedo decir, que ahora sí, voy a subir a un pódium !!

Al final la cosa ha quedado muy igualada ( en la última jornada, el segundo puesto se ha decidido por menos de 2 puntos !!)
Va a ser un honor tremendo poder recibir el premio en Pallejà.

Y más o menos, a día de hoy este es el resumen.
A esperar que el veranos no me haga mucho daño en Championchip y depende cómo siga en la clasificación tras La Gavà Night Run que no hago, me plantearé o no apostar por la LLiga Aliança.

Un saludo a Tod@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario